- Puente Alto, Chile
- 01, Marzo 2016
- Número: 367451
No recibo sms de tercera clave de seguridad
PRESENTE
Hola, mi nombre es Hector, y escribo este reclamo para dejar constancia de que esta empresa a la cual me porte hace 1 semana desde Virgin Mobile, no me informo que no puedo recibir mensajes de texto de empresas de retail o bancos cuando realizo pagos en linea, ejemplo CMR falabella, BBVA.Me contacte con la empresa hoy vía telefónica donde me atendió la ejecutiva francisca lizana y la supervisora Roxana, quienes me indicaron que esto era porque WOM no tenia los convenios firmados con las empresas que ocupan este servicio por lo que no saben si pueden resolver mi problema.Ahora esto no sale en ninguna publicidad ni nada y yo estoy de manos atadas por 60 días mas para cambiarme a otra compañía, encuentro algo totalmente ridículo que no pueda recibir un SMS a esta altura siendo que se jactan de tener 1 millón de clientes, es irrisorio pensar que vas a tener este problema tan básico, siendo que todas las otras compañías no presentan este problema yo estaba en Virgin MobileDesde ya NO les recomiendo PARA NADA WOM... NO SE METAN CON ESTA EMPRESA QUE OCULTA INFORMACIÓN A SUS CLIENTES y por lo que veo no soy el único con problemas con ellos.
Autor: H.B.