Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Marzo 2016
  • Número: 369477

Wom

Servicio post venta

SEÑORES wom

PRESENTE


Con fecha 28 de frebrero, contraté el famoso plan M, con el arrendamiento de un equipo por 18 meses, previo pago de $69.000. El equipo duró 15 minutos funcionando, la pantalla táctil dejó de responder, por lo que el lunes 29 a primera hora se lleva a sucursal Puente (Stgo Centro), para solicitar el cambio del equipo.Por sus "protocolos" el equipo no podía ser cambiado sin ser revisado por el servicio técnico de la compañía. Se dejó el equipo para revisión y luego de 3 o 4 días indican que sólo era necesario una actualización de software y el equipo quedaba totalmente operativo (muy extraño diagnóstico). Al cabo de una semana tratando de recuperar el equipo el servicio técnico cambia el diagnóstico por una falla electrónica critica por lo que recomiendan el reemplazo del equipo. Han pasado 15 días y hasta la fecha no se ha realizado el cambio del dispositivo, Las explicaciones de los ejecutivos del call center, apuntan a no tener stock del producto y desconocer cuando se repondrá.En definitiva, llevo 15 días pagando arriendo de un equipo que no utilizo y además pagando por un servicio del cual no puedo obtener total provecho, ya que el equipo que actualmente utilizo no es compatible con la banda 4G que utiliza esta compañía.El caso fue ingresado a sernac y estoy a la espera de la resolución.Si alguien tiene el mismo problema y gusta contactarme lo dejo en libertad de hacerlo.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2016 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado