- Santiago, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369477
Servicio post venta
PRESENTE
Con fecha 28 de frebrero, contraté el famoso plan M, con el arrendamiento de un equipo por 18 meses, previo pago de $69.000. El equipo duró 15 minutos funcionando, la pantalla táctil dejó de responder, por lo que el lunes 29 a primera hora se lleva a sucursal Puente (Stgo Centro), para solicitar el cambio del equipo.Por sus "protocolos" el equipo no podía ser cambiado sin ser revisado por el servicio técnico de la compañía. Se dejó el equipo para revisión y luego de 3 o 4 días indican que sólo era necesario una actualización de software y el equipo quedaba totalmente operativo (muy extraño diagnóstico). Al cabo de una semana tratando de recuperar el equipo el servicio técnico cambia el diagnóstico por una falla electrónica critica por lo que recomiendan el reemplazo del equipo. Han pasado 15 días y hasta la fecha no se ha realizado el cambio del dispositivo, Las explicaciones de los ejecutivos del call center, apuntan a no tener stock del producto y desconocer cuando se repondrá.En definitiva, llevo 15 días pagando arriendo de un equipo que no utilizo y además pagando por un servicio del cual no puedo obtener total provecho, ya que el equipo que actualmente utilizo no es compatible con la banda 4G que utiliza esta compañía.El caso fue ingresado a sernac y estoy a la espera de la resolución.Si alguien tiene el mismo problema y gusta contactarme lo dejo en libertad de hacerlo.
Autor: S.C.