Autor:

No Se Han Comunicado

21 Marzo, 2016 - 20:41
hasta el día de hoy sigo esperando una respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Marzo 2016
  • Número: 367986

Wom

Solicitud de despacho de chip retardada

SEÑORES wom

PRESENTE


Llevo ya más de un mes tratando de que me entregue mi chip, yo estaba en Cauquenes veraneando y aburrido de el Internet de entel, decidí llamarlos y contratar el plan M en su servicio y me dicen que como no hay sucursal, me enviarían el chip para la portabilidad a costo 0, yo creí en eso y envié mi documentación vía online para que pudieran hacer todos los tramites y tuve que yo llamarlos, para ver sí mi documentación les llego, gaste mas de 80 minutos en llamarlos de los cuales el 70% es esperar en linea, nunca llegó el chip nunca me avisaron y yo volví a santiago a mi domicilio en puente alto, llame y me dijeron que ellos no podían hacer nada que no tenían la culpa y muchas cosas más, me dijeron que lo enviarían a mi domicilio ubicado ************ puente alto y que no tendría costo , hoy llamo a ellos para saber que pasa después de 4 re-programaciones anteriores del despacho y me dicen que ellos no pueden ver eso, yo enfadado amenazo que me voy a retirar de la compañía y me dicen déjeme hablar con mi supervisora, y me dicen que falta documentación siendo que yo mande 2 veces la documentación, y me salen con la excusa que debía entregarla en una sucursal de forma presencial, yo aburrido de la situación decido dar de baja mi plan ya que llevo mas de un mes y medio tratando de arreglar esto, y nunca WOM se a puesto en contacto conmigo para nada, yo tengo que llamar para preguntar el estado de mis servicios, la ejecutiva que me atendió me dice que solo puede cancelar el despacho del chip y que para dar de baja el plan debo ir a una sucursal ubicada en el centro de santiago, yo estoy a mas de 2 horas y el transporte a mi nadie me lo paga, para mas colmo me dice que puedo ingresar un reclamo llamando desde mi numero wom al 105, yo encontré esto una burla y di de baja el despacho del chip el código es SS-1-5128258784 y les digo que voy a ir a la sucursal a renunciar al plan, estoy sumamente molesto y pasado a llevar por una compañía que lidera el mercado y no es capaz de entregar una asistencia ejecutiva digna y como la gente .
Autor: M.Y.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2016 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero