- Puente Alto, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 367986
Solicitud de despacho de chip retardada
PRESENTE
Llevo ya más de un mes tratando de que me entregue mi chip, yo estaba en Cauquenes veraneando y aburrido de el Internet de entel, decidí llamarlos y contratar el plan M en su servicio y me dicen que como no hay sucursal, me enviarían el chip para la portabilidad a costo 0, yo creí en eso y envié mi documentación vía online para que pudieran hacer todos los tramites y tuve que yo llamarlos, para ver sí mi documentación les llego, gaste mas de 80 minutos en llamarlos de los cuales el 70% es esperar en linea, nunca llegó el chip nunca me avisaron y yo volví a santiago a mi domicilio en puente alto, llame y me dijeron que ellos no podían hacer nada que no tenían la culpa y muchas cosas más, me dijeron que lo enviarían a mi domicilio ubicado ************ puente alto y que no tendría costo , hoy llamo a ellos para saber que pasa después de 4 re-programaciones anteriores del despacho y me dicen que ellos no pueden ver eso, yo enfadado amenazo que me voy a retirar de la compañía y me dicen déjeme hablar con mi supervisora, y me dicen que falta documentación siendo que yo mande 2 veces la documentación, y me salen con la excusa que debía entregarla en una sucursal de forma presencial, yo aburrido de la situación decido dar de baja mi plan ya que llevo mas de un mes y medio tratando de arreglar esto, y nunca WOM se a puesto en contacto conmigo para nada, yo tengo que llamar para preguntar el estado de mis servicios, la ejecutiva que me atendió me dice que solo puede cancelar el despacho del chip y que para dar de baja el plan debo ir a una sucursal ubicada en el centro de santiago, yo estoy a mas de 2 horas y el transporte a mi nadie me lo paga, para mas colmo me dice que puedo ingresar un reclamo llamando desde mi numero wom al 105, yo encontré esto una burla y di de baja el despacho del chip el código es SS-1-5128258784 y les digo que voy a ir a la sucursal a renunciar al plan, estoy sumamente molesto y pasado a llevar por una compañía que lidera el mercado y no es capaz de entregar una asistencia ejecutiva digna y como la gente .
Autor: M.Y.