Wom Chile
27 Mayo, 2016 - 19:03
Estimado Camilo Cornejo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°379174.

En este último nos expusiste que la red está saturada en el sector donde tú vives, la velocidad 200Kb en 3G, cuando son las 2am tienes velocidad de 2Mg, un horario donde ya no te sirve, te han realizado diferentes gestiones sin resultado, restablecimiento de red y cambio de red 3g/4g y sigues con el mismo inconveniente, solicitas ver la opción de bajar el plan o un descuento hasta que se finalice el contrato de arrendamiento.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, en el contrato que firmaste con nosotros te mencionamos que nuestro servicio es suministrado en las zonas geográficas en que WOM tiene cobertura, esta puede variar según el tipo de prestación a utilizar. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.

A modo de compensación por los inconvenientes por esta vez, se te realizara un descuento de $12.495 (doce mil cuatrocientos noventa y cinco pesos) y te invitamos a Sucursal a ver la opción de bajar el plan, con la opción que más se acomode a tus necesidades.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379174

Wom

Horrible servicio, amarado x 18 meses

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados;Al parecer la red esta saturada en mi sector. en 4G la vel es de 200kbps en 3G cuando son las 2 AM puedo navegar a 2mbps pero a esa hora no me sirve, tengo la bam pegada en mi ventanal para que pueda recepcionar bien la cobertura, he llamado me han hecho reinicios de red x este emdio y en call, cakmbio de red 3g/4g y sigue, se adjunta respuesta de ultimo reclamo ingresado x aqui, quiero saber si puedo bajar el plan o que me hagan algun descuento hasta que se finalice el contrato de arrendamiento, no puedo seguir perdiendo 24990 mensuales por un servicio malo. espero respuesta o solucion.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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