Wom Chile
13 Mayo, 2016 - 13:00
Estimado Camilo Cornejo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 377180.

En este último nos expusiste que tienes inconvenientes con el internet de tu Bam Hogar.

Tras analizar la situación, te informamos que realizamos una actualización de tus datos, por lo que reiniciando tu equipo, vas a poder navegar con normalidad.

En cuento a la opción de descuento, primero hay que evaluar si es problema queda regularizado o es algo asociado con el chip o el equipo Wifi.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Fue Solucionado

14 Mayo, 2016 - 23:32
El problema continúa el servicio sigue siendo intermitente ya sea 3G o 4G pero el
Problema no son ni los equipos ni la
Simcard,la red está saturada y el problema es de cobertura, así que ingresaré el reclamo a la
Subtel por mala calidad de red móvil y ver en qué quedamos porque para esta calidad de servicio no seguiré pagando la
Totalidad del plan, el servicio no justifica el cargo fijo mensual
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 10, Mayo 2016
  • Número: 377180

Wom

Horrible servicios, amarrado por 18 meses

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosContrate su WiFi hogar 4G, los primeros días todo bien, pero pasando los 10 días, el servicio comenzó a funcionar muy mal, la latencia era de 1000 MS, al estar en red 4G lo máximo que navegaba es de 200kbps, no se a que le llaman la revolucion 4G, en 3G puedo navegar a 1 mbps como máximo, llamar al área técnica es perdida de tiempo, ahora para dar de baja el plan debo pagar los 36.000 del aparato, aparato que no me interesa tener. pensando que el servicio era bueno, contrate el plan de 50 gb, llevo 10 días de la ultima carga del plan y con suerte he podido ocupar un 10% de la bolsa porque su red es tan mala, que termino conectándome al wifi de mi vecino o al 4G de claro, en donde llego a velocidades de 40 o hasta 60 mbps , espero que me den una respuesta, he llamado mil veces, seguiré llamando para dejar reclamos, lo único que se, que estoy perdiendo dinero al pagar esto, por ultimo quiero algún descuento por un tiempo determinado, ya que el valor que pago v/s servicio que tengo, no vale la pena pagarlo. Si no recibo respuesta, haré los reclamos correspondiente en la Subtel.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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