- San Joaquín, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377180
Horrible servicios, amarrado por 18 meses
PRESENTE
EstimadosContrate su WiFi hogar 4G, los primeros días todo bien, pero pasando los 10 días, el servicio comenzó a funcionar muy mal, la latencia era de 1000 MS, al estar en red 4G lo máximo que navegaba es de 200kbps, no se a que le llaman la revolucion 4G, en 3G puedo navegar a 1 mbps como máximo, llamar al área técnica es perdida de tiempo, ahora para dar de baja el plan debo pagar los 36.000 del aparato, aparato que no me interesa tener. pensando que el servicio era bueno, contrate el plan de 50 gb, llevo 10 días de la ultima carga del plan y con suerte he podido ocupar un 10% de la bolsa porque su red es tan mala, que termino conectándome al wifi de mi vecino o al 4G de claro, en donde llego a velocidades de 40 o hasta 60 mbps , espero que me den una respuesta, he llamado mil veces, seguiré llamando para dejar reclamos, lo único que se, que estoy perdiendo dinero al pagar esto, por ultimo quiero algún descuento por un tiempo determinado, ya que el valor que pago v/s servicio que tengo, no vale la pena pagarlo. Si no recibo respuesta, haré los reclamos correspondiente en la Subtel.
Autor: C.C.