Wom Chile
5 Mayo, 2016 - 17:01
Estimado Sixto Guzmán

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°375830.

En este último, nos expusiste que no te respondimos el reclamo y que mencionamos que te contactamos. La demora en la entrega de tus equipos desde Servicio Técnico y que la atención telefónica fue mala y con nada de disposición.

Tras analizar la situación, te informamos que hoy respondimos tu reclamo anterior.

Los equipos reclamados se encuentran disponibles en las tiendas donde los entregaste para reparar (NL201650348 y NL2016509029) y hemos intentado contactarte para informártelo, sin resultado. Por favor, acercarte a retirar los equipos.

Lamentamos que la entrega de información y la atención no haya sido lo que tú esperabas, por lo que escalamos tu caso al área correspondiente.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 01, Mayo 2016
  • Número: 375830

Wom

Nadie más confíe en wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Vuelvo a publicar este mensaje, ya que en el anterior dice que me contactaron y no es cierto!!! : Estoy demasiado molesto. Wom realmente deja bastante que desear pésima gestión, desearía no haberme cambiado nunca. Me porté con 2 planes y adquirí 2 equipos nuevo, un verykool, tan malo que que actualmente ambos se encuentran en servicio técnico, uno de ellos se supone que el miércoles pasado estaría listo, mas encima no me dieron equipo de reemplazo, he estado sin teléfono pero ustedes siguen cobrando por un servicio inexistente, ni siquiera me contactaron por email, yo tuve que ir a sucursal y me dijeron que aun no estaba listo, luego llame y me dijeron que el equipo no tenia arreglo y que lo cambiarían por uno nuevo. Llame nuevamente y aun no esta listo, me sigo encontrando sin equipo, ni siquiera me contactan ustedes.. necesito un teléfono pero ustedes ni eso me ofrecen. Las tipas del call center pésima atención, no me dan soluciones y tienen mala disposición. Ya está decidido que iré a la subtel y al sernac, porque no es posible que me sigan cobrando y aun no me den soluciones. necesito al menos un teléfono de reemplazo hasta que me puedan entregar el nuevo. Los teléfonos verykool son terribles, pésima calidad, pero no me queda otra que recibir el mismo equipo pero nuevo, espero que cuando me lo entreguen no vuelva a fallar, porque ya perdí toda mi información esta vez debido al mal funcionamiento del equipo. Pésima atención. Numero de orden de reparación: NL201650348
Autor: K.G.
Publicado el Domingo, Mayo 1, 2016 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.