- Peñalolén, Chile
- 01, Mayo 2016
- Número: 375830
Nadie más confíe en wom
PRESENTE
Vuelvo a publicar este mensaje, ya que en el anterior dice que me contactaron y no es cierto!!! : Estoy demasiado molesto. Wom realmente deja bastante que desear pésima gestión, desearía no haberme cambiado nunca. Me porté con 2 planes y adquirí 2 equipos nuevo, un verykool, tan malo que que actualmente ambos se encuentran en servicio técnico, uno de ellos se supone que el miércoles pasado estaría listo, mas encima no me dieron equipo de reemplazo, he estado sin teléfono pero ustedes siguen cobrando por un servicio inexistente, ni siquiera me contactaron por email, yo tuve que ir a sucursal y me dijeron que aun no estaba listo, luego llame y me dijeron que el equipo no tenia arreglo y que lo cambiarían por uno nuevo. Llame nuevamente y aun no esta listo, me sigo encontrando sin equipo, ni siquiera me contactan ustedes.. necesito un teléfono pero ustedes ni eso me ofrecen. Las tipas del call center pésima atención, no me dan soluciones y tienen mala disposición. Ya está decidido que iré a la subtel y al sernac, porque no es posible que me sigan cobrando y aun no me den soluciones. necesito al menos un teléfono de reemplazo hasta que me puedan entregar el nuevo. Los teléfonos verykool son terribles, pésima calidad, pero no me queda otra que recibir el mismo equipo pero nuevo, espero que cuando me lo entreguen no vuelva a fallar, porque ya perdí toda mi información esta vez debido al mal funcionamiento del equipo. Pésima atención. Numero de orden de reparación: NL201650348
Autor: K.G.