Wom Chile
12 Mayo, 2016 - 14:48
Estimada Graciela Massu

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376868.

En este último nos expusiste que tienes problemas para navegar y realizar llamadas.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, tu caso fue escalado con el área técnica quienes verificaron las incidencias que presentas y solicitaron la optimización de la zona donde te encuentras.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Mayo 2016
  • Número: 376868

Wom

Red no disponible y sin internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace una semana, que mi equipo modelo Motorola Moto G tercera generación, portado a la compañia WOM con red 4 g, desde el mes de Noviembre del 2015, me ha fallado al momento de realizar o recibir llamadas a todo destino nacional (Chile), ADEMÁS DE ENCONTRARME SIN SEÑAL DE INTERNET CADA 3 HORAS, esto me viene sucediendo exactamente desde el 28 de abril del 2016, , cuando intento realizar una llamada me figura el siguiente texto "LA RED NO ESTA DISPONIBLE", , lo cual me obliga a volver reiniciar mi equipo para restablecer las configuraciones y que me funcione debidamente, lo cual solo me dura unos breves minutos, pudiendo realizar llamadas y hacer uso de redes sociales e internet.Amigos y familiares han intentado comunicarse a mi numero, y les figura el siguiente mensaje de voz " BUZON de VOZLLENO"., el cual siempre me he preocupado de eliminar todos los mensajes de voz a tiempo.exactamente el dia viernes 6 de mayo, me dirigi a una sucursal en el centro de Viña del Mar, donde hice mi reclamo por el mal funcionamiento de los 2 equipos que tengo portados a la compañia WOM, el cual en los dos me sucede lo mismo, desde la fecha ya señalada anteriormente, en el cual la respuesta del funcionario a cargo, me dio a conocer que no es un problema de la compañia claramente, que podría ser una falla en los equipos portados.EXIJO UNA PRONTA SOLUCION, ya que he cumplido con mis pagos todos los meses, y he recibido un pésimo servicio de parte de la compañia Wom., desde el dia 28 de abril del presente año, el cual deberían indemnizarme los meses que no tuve funcionamiento correcto de mis equipos portados a esta compañia..
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2016 - 05:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.