- Viña del Mar, Chile
- 09, Mayo 2016
- Número: 376868
Red no disponible y sin internet
PRESENTE
Desde hace una semana, que mi equipo modelo Motorola Moto G tercera generación, portado a la compañia WOM con red 4 g, desde el mes de Noviembre del 2015, me ha fallado al momento de realizar o recibir llamadas a todo destino nacional (Chile), ADEMÁS DE ENCONTRARME SIN SEÑAL DE INTERNET CADA 3 HORAS, esto me viene sucediendo exactamente desde el 28 de abril del 2016, , cuando intento realizar una llamada me figura el siguiente texto "LA RED NO ESTA DISPONIBLE", , lo cual me obliga a volver reiniciar mi equipo para restablecer las configuraciones y que me funcione debidamente, lo cual solo me dura unos breves minutos, pudiendo realizar llamadas y hacer uso de redes sociales e internet.Amigos y familiares han intentado comunicarse a mi numero, y les figura el siguiente mensaje de voz " BUZON de VOZLLENO"., el cual siempre me he preocupado de eliminar todos los mensajes de voz a tiempo.exactamente el dia viernes 6 de mayo, me dirigi a una sucursal en el centro de Viña del Mar, donde hice mi reclamo por el mal funcionamiento de los 2 equipos que tengo portados a la compañia WOM, el cual en los dos me sucede lo mismo, desde la fecha ya señalada anteriormente, en el cual la respuesta del funcionario a cargo, me dio a conocer que no es un problema de la compañia claramente, que podría ser una falla en los equipos portados.EXIJO UNA PRONTA SOLUCION, ya que he cumplido con mis pagos todos los meses, y he recibido un pésimo servicio de parte de la compañia Wom., desde el dia 28 de abril del presente año, el cual deberían indemnizarme los meses que no tuve funcionamiento correcto de mis equipos portados a esta compañia..
Autor: G.M.