Wom Chile
26 Mayo, 2016 - 19:03
Estimado Patricio Suarez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°378836.

En este último, nos expones que tuviste inconvenientes con la duración de tu conexión, el trato recibido por nuestro call center y que has tenido que comprar bolsas de datos adicionales.

Tras analizar la situación, te informamos que el día 23 de Mayo te contacto uno de nuestros ejecutivos, que te explico que mientras más bolsas de menor capacidad compres no duraran los Mb y alcanzaras tu límite de crédito, se te recomienda comprar bolsas de 1Gb.

A modo de fidelización se te cargo una bolsa de 200Mb, que fue la que reclamaste que no podías comprar por exceder crédito.

En cuanto a la mala atención de nuestro call center fue comunicado al área correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Malo

7 Junio, 2016 - 10:14
reclamé porque me cobraron en exceso $35,000 y me devolvieron 200 MB por un valor de $900 (NOVECIENTOS PESOS) UNA MOFA!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 23, Mayo 2016
  • Número: 378836

Wom

***o descarado a clientes

SEÑORES wom

PRESENTE


Como las autoridades chilenas le dan permiso y concesión de B. a una empresa que ya cae en la degeneración económica, las promesas son risibles al principio e indignantes después, te obligan a consumir bolsas en 4G que después de 5 minutos se navega hasta 11 KBPS... no se puede ni abrir un correo...llamas indignado al 103 y se te hacen los simpáticos y te tutean como si fuesen tus amigos, cuando por otro lado hasta los del call center se exculpan diciendo que es tu telefono el malo, que hay un virus, que mañana pasan el reclamo a informática, y puros chanchullos, he gastado teniendo el plan máximo de XL y he comprado adicionalmente $50,000 en bolsas ...y es una *****a , LITERALMENTE Y RESPONSABLEMENTE LO DIGO, SON **********s
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado