Wom Chile
6 Mayo, 2016 - 16:56
Estimado Salvador Miranda

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376097.

En este último nos expusiste que tienes inconvenientes de telefonía, que te han realizado llamadas de cobranza y al comunicarte con nosotros te hemos cortado llamadas.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que se derivó con el área técnica y que el día 3 de mayo te realizaron una actualización a través de sistemas y te enviaron un SMS, indicándote que reiniciaras tu equipo, para poder volver a navegar con normalidad.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

No Es Lo Esperado.

17 Mayo, 2016 - 11:17
Si bien yo me tuve que comunicar con ellos este es un tema que me va ocurriendo constantemente y a veces sin poder realizar llamadas, me quedo sin servicio y en muchos casos quedando inubicable, además si uno se atrasa comienzan los cobros, cuando ellos no dan el servicio necesario no dan una respuesta y solo debemos esperar o llamar y llamar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 03, Mayo 2016
  • Número: 376097

Wom

Señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados constantemente estoy teniendo problemas con mi señal telefonica, pues bien gracias a esos problemas me mantengo descomunicado, hoy por ejemplo tuve problemas con mi auto y no pude llamar por que? porque no tenia señal exijo que este problema se me soluciono o bien me den alguna rebaja en mi plan mensual, ya que uno se atrasa unos días y ustedes llaman o mandan mensajes pero uno trata de comunicarse con ustedes, te derivan o simplemente te cortan la llamada ya basta de los abusos contra los clientes, necesito una solución a esto, ya que me estoy quedando constantemente sin señal.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2016 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.