Wom Chile
12 Mayo, 2016 - 16:50
Estimado Hubani Manzo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376932.

En este último nos expusiste que tuviste inconvenientes con tu señal.

Para analizar la situación, te informamos que el área técnica te intentó contactar, sin éxito para obtener más información, ya que la dirección que nos indicaste tiene buena señal y no existe información de incidencias en el sector.

Te recomendamos verificar si es que te encuentras utilizando una funda o carcasa protectora tu iPhone 6, ya que se ha detectado que algunos de estos accesorios dificultan la toma de señal de estos equipos.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Solucionado

12 Mayo, 2016 - 17:18
Obviamente el servicio técnico no pudo contactarse conmigo ya que mi teléfono se mantiene sin señal en mi oficina (Cerro El Plomo/Rosario Norte, Las Condes).
Muy mala cobertura, por lo cual en estos días me cambiare de compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Mayo 2016
  • Número: 376932

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,Quiero publicar un reclamo por el mal servicio que prestan.Actualmente me encuentro desde hace 2 semanas con un servicio telefónico muy precario debido a que mi teléfono se queda sin servicio a cada minuto (Adjunto respaldo).En casi ningún lugar tengo señal y no puedo recibir llamados por la baja señal/inexistente en muchos casos.Me gustaría una solución ya que me cambié de Entel a *** apenas hace 4 meses y el servicio no lo recomiendo para nada.Atte.HMO
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2016 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.