Wom

Wom Chile

En Análisis

1 Diciembre, 2016 - 09:22
Estimado Jorge,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°35797, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

6 Diciembre, 2016 - 12:48
Estimado Jorge Castillo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°405773.

En este último, nos expusiste que tu hijo apretó la opción de compra de bolsa de 1GB por error, por lo que solicitas anularla.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, cuando se realiza la compra de una bolsa de datos, se da la opción de confirmar antes de aplicarla, por lo que es responsabilidad de la persona que lo efectúa.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
bolsa de internet

En Yumbel, Biobío, Chile
Martes 29, Noviembre 2016

SEÑORES wom

mi hijo de cinco años pasó a apretar la opcion comprar bolsa, y compro una bolsa de 1gb, pero yo no la quiero. Por lo mismo, llame a wom para eliminar esa bolsa y me dijeron que no se puede. Me parece una negligencia que está empresa no pueda prestar ese servicio. Siempre los que terminamos perdiendo somos los consumidores
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.219.233.112 el Martes, Noviembre 29, 2016 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco