Wom Chile
23 Noviembre, 2016 - 13:11
Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35386, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Noviembre, 2016 - 15:36

Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404591.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes en tu facturación ya que no estaría siendo aplicada la promoción de 50% en la contratación de una nueva línea.

Respecto a lo anterior, hemos corroborado que se realizó la contratación de un plan 2GB, el día 30 de Septiembre de 2016. De acuerdo a las bases de la promoción, ésta se hace efectiva para aquellos clientes que realizaran la contratación de una línea nueva que fuese portada desde otro operador.

En atención a la información brindada por el canal de ventas, se ha realizado la aplicación de la oferta comercial, por tanto se realizará el descuento del 50% respecto al plan anteriormente señalado durante el periodo restante de los 12 meses.

Cabe mencionar que la factura N°1052658 fue corregida de acuerdo a la nota de crédito N°322116, siendo su saldo pendiente $4.995.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados en nuestros canales de atención, para WOM es primordial la correcta atención de los requerimientos de sus clientes, por ello se ha derivado la información a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión de ventas y atención a clientes.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Resultado Esperado

7 Diciembre, 2016 - 09:31
se soluciono en un tiempo prudente sin la necesidad de asistir a la sucursal
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Noviembre 2016

Wom

Cobro indebido

SEÑORES wom

Buenos días, por segunda vez tengo un problema con Uds., y casualmente ambos se originan en la misma sucursal, puntualmente sucursal Mall Plaza Sur, tras contratar un plan en el mes septiembre del 2016 el día 30 del mismo mes, segun consta en la solicitud, numero 2565193 donde según la promoción era de un 50% por 12 meses con el doble de gigas en red 4g, además de ser un plan cuanta controlada, es decir, al alcanzar los 200 minutos del plan se corta, lo que realmente también me queda en duda, ya que esto último también me lo indico la persona que hizo el contrato y tras indicarle a esta misma persona que en el contrato no figura esa información, ella me dice que no me preocupe que eso se ingresa de modo interno, bueno la primera boleta llego por un monto de $5.328.- pesos, a la cual no tome mayo asunto, pero la boleta cuyo vencimiento es el 06 de diciembre del 2016 viene por un monto de $9.990.- pesos, al darme cuenta de esto llamo al servicio al cliente y me dicen que tanto la primera como la segunda boleta no poseen ningún tipo de descuento, quien me atendió hizo la solicitud, pero me indica que el próximo mes volverá a ocurrir lo mismo, que debo realizar este trámite en sucursal, ahora mi duda es, si es segunda vez que tengo problemas con la misma sucursal, estos ocurrirán en otra, o será simplemente que quienes trabajan en la sucursal del Mall Plaza Sur con el fin de captar clientes realizan mal su trabajo, por lo mismo si me cambie a Wom fue para no tener problemas como me ocurrió un par de veces con Claro, pero por lo visto al parecer es más de lo mismo, por lo mismo espero se respete la promoción ofrecida al momento de contratar y a futuro no tener problemas nuevamente.Atte.Marcelo A. Ugalde Bautista
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2016 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido