- San Bernardo, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404591
Buenos días, por segunda vez tengo un problema con Uds., y casualmente ambos se originan en la misma sucursal, puntualmente sucursal Mall Plaza Sur, tras contratar un plan en el mes septiembre del 2016 el día 30 del mismo mes, segun consta en la solicitud, numero 2565193 donde según la promoción era de un 50% por 12 meses con el doble de gigas en red 4g, además de ser un plan cuanta controlada, es decir, al alcanzar los 200 minutos del plan se corta, lo que realmente también me queda en duda, ya que esto último también me lo indico la persona que hizo el contrato y tras indicarle a esta misma persona que en el contrato no figura esa información, ella me dice que no me preocupe que eso se ingresa de modo interno, bueno la primera boleta llego por un monto de $5.328.- pesos, a la cual no tome mayo asunto, pero la boleta cuyo vencimiento es el 06 de diciembre del 2016 viene por un monto de $9.990.- pesos, al darme cuenta de esto llamo al servicio al cliente y me dicen que tanto la primera como la segunda boleta no poseen ningún tipo de descuento, quien me atendió hizo la solicitud, pero me indica que el próximo mes volverá a ocurrir lo mismo, que debo realizar este trámite en sucursal, ahora mi duda es, si es segunda vez que tengo problemas con la misma sucursal, estos ocurrirán en otra, o será simplemente que quienes trabajan en la sucursal del Mall Plaza Sur con el fin de captar clientes realizan mal su trabajo, por lo mismo si me cambie a Wom fue para no tener problemas como me ocurrió un par de veces con Claro, pero por lo visto al parecer es más de lo mismo, por lo mismo espero se respete la promoción ofrecida al momento de contratar y a futuro no tener problemas nuevamente.Atte.Marcelo A. Ugalde Bautista
Autor: M.U.