Wom Chile
4 Noviembre, 2016 - 11:52

Estimada Patricia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Noviembre, 2016 - 18:50
Estimada Patricia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401590.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho del equipo solicitado a través de Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que solicitaste un equipo a través de Televentas. En comunicación telefónica, nos informaste que desistías del equipo debido al retraso en la entrega. Se gestionó la devolución del monto total del importe pagado, la cual se realizará dentro de 15 días hábiles.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área responsable, para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Noviembre 2016
  • Número: 401590

Wom

*****a

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes,el motivo de mi reclamo es que me ofrecieron un aparato el dia 1 de septiembre por un valor de $9990 cuotabinicial y arriendo de $5990 por 18 meses acepte la oferta, al momento de cancelar habia que hacerlo via internet por la pagina lo hice. Cuando cancele la pagina del banco me arrojo un error y di por aludido que el pago no se habia realizado, luego volvi a realizarr la transaccion y me di cuenta que se habia hecho el cobro dos veces.Cuando me di cuenya llem de inmediato a wom y me dijieron que me devolverían el dinero cuando me di cuenta que aun no lo hacian volvi a llamar y me dijieron que harian una nota de credito y seria descontado de mi proxima facturación a la fecha aun no hacen el descuento. Lo peor de todo que pague $19980 y no me ha llegado el aparato a mi casa he llamado mil veces al call center de wom y a televentas nadie me da una solución.Fui a la sucursal del mall P. vespucio y tampoco me dieron solución solo que me harian la devolución del dinero descontando atraves de la cuenta.Es por esta razon que me porte de compañía sin devolución ni una respuesta como la gente..... Pero no me ire tranquila sin que la gente sepa que sin unos **********s .
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 3, 2016 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...