- Puente Alto, Chile
- 03, Noviembre 2016
- Número: 401590
Buenas tardes,el motivo de mi reclamo es que me ofrecieron un aparato el dia 1 de septiembre por un valor de $9990 cuotabinicial y arriendo de $5990 por 18 meses acepte la oferta, al momento de cancelar habia que hacerlo via internet por la pagina lo hice. Cuando cancele la pagina del banco me arrojo un error y di por aludido que el pago no se habia realizado, luego volvi a realizarr la transaccion y me di cuenta que se habia hecho el cobro dos veces.Cuando me di cuenya llem de inmediato a wom y me dijieron que me devolverían el dinero cuando me di cuenta que aun no lo hacian volvi a llamar y me dijieron que harian una nota de credito y seria descontado de mi proxima facturación a la fecha aun no hacen el descuento. Lo peor de todo que pague $19980 y no me ha llegado el aparato a mi casa he llamado mil veces al call center de wom y a televentas nadie me da una solución.Fui a la sucursal del mall P. vespucio y tampoco me dieron solución solo que me harian la devolución del dinero descontando atraves de la cuenta.Es por esta razon que me porte de compañía sin devolución ni una respuesta como la gente..... Pero no me ire tranquila sin que la gente sepa que sin unos **********s .
Autor: P.L.