Wom Chile
15 Noviembre, 2016 - 13:10
Estimada Karen,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Noviembre, 2016 - 19:19

Estimada Karen,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403276.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de la línea solicitada a través de Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que solicitaste una línea 2GB con promoción del 50% a través de Televentas. Se contactarán desde el área de venta para realizar el despacho, dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Lamentamos los inconvenientes con del despacho del equipo, para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello se informó a la jefatura del área encargada para que se verifiquen los procesos de gestión de Televentas.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sigue Sin Solución

24 Noviembre, 2016 - 21:19
Hola, lamentablemente sigo sin respuesta a las 72 que indicaron en el mail donse se me contactaría para la solución n y entreha del kit(chip wom) con el plan de la segunda línea.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403276

Wom

Falta de compromiso

SEÑORES wom

PRESENTE


Me llegó un mail para ofrecer segunda línea, a la cual accedí para el uso de mi madre, un plan básico sin equipo, me hicieron enviar una cantidad de documentos, mi carnet, un contrato firmado y no recuerdo que más y luego me enviaron un correo indicando que la venta estaba realizada, en el mail decía que se contactarían conmigo en 48 hrs y si no que llame a un número de Televentas, al que llame en más de 10 ocasiones y todos me dejaban esperando y me cortaban, se suponía que preguntarían a un supervisor, otra ejecutiva me dijo yo la llamo y nunca sucedió y me aburrí de llamar, quiero dejar mi molestia por el poco n compromiso ya que soy una clienta que cancela sus servicios a la fecha e incluso antes, que los recomendaba, cosa que por ahora me abstengo. Si la venta no se iba a concretar sólo debieron decirlo cuando llamé las 10 veces y no engañarme como lo hicieron en un mail. Me siento engañada.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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