- Macul, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403276
Falta de compromiso
PRESENTE
Me llegó un mail para ofrecer segunda línea, a la cual accedí para el uso de mi madre, un plan básico sin equipo, me hicieron enviar una cantidad de documentos, mi carnet, un contrato firmado y no recuerdo que más y luego me enviaron un correo indicando que la venta estaba realizada, en el mail decía que se contactarían conmigo en 48 hrs y si no que llame a un número de Televentas, al que llame en más de 10 ocasiones y todos me dejaban esperando y me cortaban, se suponía que preguntarían a un supervisor, otra ejecutiva me dijo yo la llamo y nunca sucedió y me aburrí de llamar, quiero dejar mi molestia por el poco n compromiso ya que soy una clienta que cancela sus servicios a la fecha e incluso antes, que los recomendaba, cosa que por ahora me abstengo. Si la venta no se iba a concretar sólo debieron decirlo cuando llamé las 10 veces y no engañarme como lo hicieron en un mail. Me siento engañada.
Autor: K.A.