Wom Chile
28 Noviembre, 2016 - 10:34
Estimado Lino,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35569, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Diciembre, 2016 - 18:31
Estimada Lino Manríquez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°405281.

En este último, nos expusiste que ingresaste tu equipo a servicio técnico por fallas y no fue reparado por el visor y touch dañado.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 10 noviembre del presente año, el área técnica OT N°00016645, entrega como resultado: “equipo pierde garantía por golpes, la mica protectora no se encuentra quebrada. La pantalla está quebrada en la parte inferior. Se presupuesta pantalla (02350dcd) y tarjeta electrónica (03031mwh)”.

Debido a estos daños su equipo tiene un daño no reparable, bajo los estándares establecidos y no cumple con las garantías del fabricante, por lo que le realizaron la devolución de su equipo sin reparar.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

1

15 Diciembre, 2016 - 11:46
Servicio técnico??????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 25, Noviembre 2016
  • Número: 405281

Wom

Garantía servicio técnico

SEÑORES wom

PRESENTE


El día miércoles 02 de Noviembre, ingrese mi equipo Huawei G7 a servicio técnico de la compañía Wom, por fallas que presentaba el equipo, problemas con la duración de la batería y aplicaciones que se quedaban pegadas, al momento del ingreso del equipo, este presentaba una pequeña trizadura en la mica de la pantalla lo que no generaba problema alguno en el funcionamiento de esta.El día 10 de noviembre me llaman de servicio técnico indicando que el equipo tenia problemas en su placa y la trizadura de la pantalla, que la arreglo del equipo tenia un costo de $ 180.000 pesos, ya que por la pequeña trizadura se perdía la garantía, ante lo cual no acepte el presupuesto.El día martes 22 de noviembre retire el equipo, por supuesto con las mismas fallas, revisando el equipo este no tiene indicios de haber sido revisado y me entregan un informe TECNICO, solo con dos comentarios, FALLA ELECTRONICA y VISOR /TOUCH DAÑADO, no existe en este informe ninguna evidencia que relacione la falla electrónica con la pequeña trizadura de la mica de la pantalla, es mas, revisando el contrato que firme por el arriendo del equipo, en ninguna parte se indica que se pierde la garantía por pequeños daños en los equipos.La falla por la que lleve el equipo es por un problema electrónico de los componentes internos, la pantalla a pesar de la trizadura en la mica nunca presento problemas de ningún tipo.Antes de ingresar el equipo me consultan si respalde mi información porque al revisar se pierde todo y les indique que si, al revisar el equipo cuando me lo entregan, SORPRESA¡¡¡ me encontré el equipo con la misma información que tenia al momento del ingreso, lo que me hace sospechar que no fue revisado, lo mas chistoso es que debo pagar por la ordinariez de informe, por el mal servicio y seguir pagando las cuotas de arriendo de un equipo que esta malo.La orden de trabajo es 16645
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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