Wom Chile
10 Noviembre, 2016 - 10:26

Estimado Cristian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 19:58

Estimado Cristian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402554.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el despacho del equipo solicitado a través Televentas.

Hemos revisado en nuestros sistemas y verificamos que solicitaste un equipo, a través de Televentas. En comunicación telefónica con el área encargada, se informó que no existe stock para el equipo solicitado y te entregaron las opciones de homologación, que rechazaste. En aquella ocasión nos informaste de tu retracto de la contratación del equipo, por ello se realizará la devolución del importe pagado por concepto de cuota inicial dentro de los próximos 10 días hábiles a través de un vale vista del Banco de Crédito e Inversiones (Banco BCI).

Lamentamos los inconvenientes causados es primordial para WOM la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área correspondiente para que se haga revisión de los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Solo Promesas

23 Noviembre, 2016 - 20:35
Buenas tardes
En relacion a mi reclamo por incumplimiento wom, ellos me contactaron ofreciendo un equipo similar al ofrecido al principio o devolución del dinero, acepte el equipo hace mas de 1 semana, pero aun no me han llamado para coordinar el envio o para excusar el retraso. O sea sigo en lo mismo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacautín, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402554

Wom

Incumplimiento

SEÑORES wom

PRESENTE


Recibí insistentes llamados de un consultor Wom, ofreciendo cambio de equipo promocional, llevo mas de 1 año con dicha empresa, acepte la oferta, debía pagar una cuota inicial por nuevo equipo de 10 mil pesos, page via redcompra se suponía que el equipo que me ofrecieron era un Huawuei 5, pasaron las semanas y no tenia ni una noticia del nuevo equipo llame a la plataforma para saber en que estaba el envió, y me dicen que dicho equipo no estaba disponible por lo que debía aceptar un huawuei eco, que es un equipo de baja gama, o simplemente pagar 49 mil 900 pesos mas por otro equipoEncuentro totalmente irrisorio esto ellos me ofrecieron algo y deben respetar su trato, me llamaron insistiendo por días y luego resulta que me salen con esta sorpresita. No estoy dispuesto a dejarme pasar a llevar una vez mas,Pido que Wom sea responsable y respete el trato que me ofreció
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom