- Los Lagos, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402740
Incumplimiento plan
PRESENTE
Me porté a Wom desde Movistar hace unos meses. Al hacerlo durante el mes de agosto, accedí a la promoción que permitía doblar los Gigas de mi plan, así que pasé de tener 7 Gigas a 14 Gigas por $24.990. Me comunicaron que apenas gastara los 7 gigas de mi red 4G, se activarian los 7 Gigas restantes en red 3G. Hace unos días consumí los 7 gigas en red 4G y no he podido acceder a los 7 restantes, aún cuando reconfiguré el celular, a modo de acceder solo a red 3G. Al consultar por mi plan, se omite el doble de gigas que me prometieron, por lo que ahora sólo estoy debiendo extra por los megas usados hasta ahora.Es imposible comunicarse con un ejecutivo a través de los teléfonos que indican en la página. Además, no existe la opción para este tipo de problemas. publicidad engañosa.
Autor: Y.A.