Wom Chile
10 Noviembre, 2016 - 15:44

Estimada Yennifer,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Noviembre, 2016 - 19:41
Estimada Yennyfer,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402740.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con los servicios de navegación de tu Plan WOM, ya que no podrías acceder al uso de la bolsa promocional.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dicho plan incluye 7 GB de cuota de navegación junto a una bolsa promocional de 7 GB en red 4G, que luego de ser utilizados baja la velocidad de navegación a un máximo de 32 Kbps.

En comunicación telefónica, se te explicó que no es necesario realizar modificación alguna a la configuración del equipo, ya que automáticamente se comenzará a utilizar la bolsa de navegación promocional cuando estés conectada a la red 4G de WOM. Si realizas la modificación de la configuración del teléfono, sólo podrás conectarte a la red 3G cuya velocidad máxima es 2 Mb.

Para mejorar tu experiencia del servicio y corregir cualquier inconveniente en la configuración del equipo como del servicio, se realizó una reprovisión de éste, por lo que te agradeceremos que lo reinicies a la brevedad.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 10, Noviembre 2016
  • Número: 402740

Wom

Incumplimiento plan

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté a Wom desde Movistar hace unos meses. Al hacerlo durante el mes de agosto, accedí a la promoción que permitía doblar los Gigas de mi plan, así que pasé de tener 7 Gigas a 14 Gigas por $24.990. Me comunicaron que apenas gastara los 7 gigas de mi red 4G, se activarian los 7 Gigas restantes en red 3G. Hace unos días consumí los 7 gigas en red 4G y no he podido acceder a los 7 restantes, aún cuando reconfiguré el celular, a modo de acceder solo a red 3G. Al consultar por mi plan, se omite el doble de gigas que me prometieron, por lo que ahora sólo estoy debiendo extra por los megas usados hasta ahora.Es imposible comunicarse con un ejecutivo a través de los teléfonos que indican en la página. Además, no existe la opción para este tipo de problemas. publicidad engañosa.
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom