2 Noviembre, 2016 - 15:24
Estimada Paulina,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.
Saludos cordiales,
WOM
8 Noviembre, 2016 - 22:37
Estimada Paulina,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401263.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de navegación de tu Bam WOM
Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes una BAM Prepago, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Hemos verificado el tráfico de datos y podemos señalar que no es posible observar inconsistencias en el servicio.
Te recordamos las condiciones generales del servicio:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”
En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.
Sin otro particular, se despide cordialmente.
WOM
Ninguno
17 Noviembre, 2016 - 17:44
Estimados,
Mi consulta apunta a porqué si al inicio tenía cierta velocidad de carga, ahora ya no la tengo... siendo que no ha cambiado el "área de cobertura" en la que me muevo.
Lo que les solicito es tener la misma banda ancha que tenía cuando recién la compré.
Saludos cordiales,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Miguel, Chile
- 01, Noviembre 2016
- Número: 401263
Desde enero que tengo una BAM. Los primeros meses funcionaba bien, ahora ni siquiera es capaz de cargar una página web en horario punta.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Noviembre 1, 2016 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.