Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Wom

Wom - Internet movil caído

Wom Chile

En Análisis

16 Noviembre, 2016 - 13:22
Estimado Adrián,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35068, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Resuelto

16 Noviembre, 2016 - 13:25
Me llamaron y pidieron restablecer el internet móvil
Wom Chile

Solucionado

23 Noviembre, 2016 - 18:17

Estimado Adrián,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403683.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la navegación en tu Prepago WOM posterior a la compra de una bolsa.

Respecto a lo anterior, te podemos informar que reprovisionamos el servicio de datos de tu Prepago WOM, posterior a lo cual hemos confirmado que puedes acceder a navegar a través de tu línea.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Miércoles 16, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 403683 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace una semana compré un celular con chip wom prepago, ahí todo bien venia con 3 gb y 50 minutos de regalo, a lo que se me terminaron los minutos compré una bolsa de 50 minutos, y posterior a esto el internet dejo de funcionar, tanto 2g,3g,4g, no funciona NADA, me comunique al 103 y no hay como comunicarse con un ejecutivo mandé mensaje por whatsapp y no me dieron solucion me dijeron que reiniciara cosa que hice multiples veces, que pusiera el chip en otro celular y me pidio un codigo de desbloqueo de la sim (que no viene en ninguna parte y que NO es 1234), me quedan 3gb de datos y casi 2 gb 4g y no funciona nada, pesima atención no lo recomiendo para nada.

Publicado por: IP 201.239.6.106 el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.