Wom Chile
17 Noviembre, 2016 - 13:50
Estimado Juan Manuel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35146, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Noviembre, 2016 - 20:22

Estimado Juan Manuel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404613.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu BAM WOM, ya que has presentado intermitencias en la red e inconvenientes en la velocidad.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes una BAM Prepago, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de datos. Dicha línea se encuentra conectada a un equipo BAM E5338, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto podrás utilizar el servicio a través de nuestra red 3G. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado el servicio de datos y enviamos la configuración remota para tu equipo. Agradeceremos que reinicies el servicio a la brevedad para que las modificaciones realizadas sean correctamente provisionadas.

Junto a lo anterior, corroboramos que existe la cobertura regular de la red en la zona en que utilizas el servicio. Cabe señalar que el tráfico de datos en el periodo comprendido entre el 31 de octubre al 24 de noviembre de 2016 ha sido 4.8 GB y no sido posible registrar interrupciones en el servicio.

Para mejorar tu experiencia de servicio, te recomendamos adquirir un equipo BAM o router, que sea compatible con la red 4G AWS de WOM.

Te recordamos las condiciones generales del servicio que indican:
- el Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.

- El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.


Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Sin Resultado, Solo Explicaciones De Pilatos, Covertura De -92 Db Sigue Igual, Indemnizar Nada, Son Inocentes, Me Querellaré

25 Noviembre, 2016 - 23:58
En respuesta a SOLUCIÓN RECLAMO #404613 de día 17 de NOVIEMBRE titulado "SOLUCIONADO", es FALSO, las INTERMITENCIAS en mi laboratorio ( Pje. GRACIELA c/ HAMBURGO comuna de ÑUÑOA), PERSISTEN, mi navegación de 4,8 gigas NO HAN SIDO REALIZADAS EN LA UBICACIÓN FÍSICA RECLAMADA teniendo que movilizarme con el computador a cuesta, NO PUEDO CONECTAR MAS DE UN COMPUTADOR PORQUE ME QUEDO SIN NADA DE SEÑAL, este problema lo vengo reclamando hace 6 (seis) MESES. BEN ESE ENTONCES PROMETIERON CAMBIO DE ANTENA razón por la cual me he mantenido fiel a pesar de la infinidad de problemas y DAÑOS QUE ME HAN CAUSADO. Lean bien mi reclamo, ESTÁ EN CASTELLANO y me costó mucho realizarlo en este porque la paciencia está AGOTADA, el próximo lo realizaré en CHILENO, el cual no llegará ya que iré personalmente a la central de calle ROSAS y si NO obtengo los resultados LÓGICOS, utilizaré los tres caminos que de acuerdo a los antecedentes que he recopilado desde el primer día de funcionamiento del sistema. ( FOTOS DE LA SEÑAL INICIAL, GRABACIONES EN DVD desde un año atrás y de ahora, grabaciones de AUDIO en CD de las conversaciones al teléfono 105) esos caminos son: 1.- SUB-SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES, 2.- SERNAC y 3.- TRIBUNALES DE JUSTICIA. Esta decisión va en directa proporción al DAÑO CAUSADO. Las otras Empresas de Telecomunicaciones, con los años han ido creando vicios que nadie fiscaliza, Uds., NACIERON CON ESOS VICIOS. Lamentablemente compré el equipo para mi trabajo que INDOOR y FUNCIONABA MUY BIEN (seis meses), pero ahora NADA, llegaré hasta las últimas consecuencias. Atte. Juan Manuel Asenjo Tyrer bam #955361276
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Noviembre 2016
  • Número: 403813

Wom

Mala cobertura e intermitencia en wifi

SEÑORES wom

PRESENTE


COMPRÉ UN HUAWEI mod E5338 3G ( GENÉRICO, # de bam 955361276 ) ya que no existía el 4g hace mas de un año, los primeros 6 meses fantástico pero de 6 meses a la fecha, realmente no se que hacer, NO PASA UNA SEMANA LIBRE DE reclamos y nadie da la cara, solo telefonistas que derivan el reclamo al área técnica mi ubicación física es PASAJE GRACIELA ESQUINA DE HAMBURGO COMUNA DE ÑUÑOA. Después de varios meses recibí correo de Sra. Alejandra Orellana Fernandez dice ser "Supervisor de Reclamos" y de cuya respuesta me da a conocer " QUE NO TIENE IDEA DE QUE SE TRATA EL RECLAMO" en donde finalmente dice " el reclamo se encuentra parcialmente acogido". Le rogaría leer al menos los siguientes reclamos: 24-10-2016 Nª -1-7119868919; Nª 33896; Nª -1-7124474774.- 25-10-2016 SS -1-7124946599; Nª -1-7125268584; Nª -1-7130978745. 26-10-2016, Nª -1-7130978745, Nª -1-7135019156, Nª -1-7137984981, Nª SS -1-7142049714, Nª -1-7143732995; 27-10-2016 19:35 horas Sr. CHARLIN SIN SEÑAL ; 28-10-2016 11:20 horas Sr. Hugo Gonzalez, SIN SEÑAL quien solicita a la supervisora Francisca Acevedo buscar solución definitiva; 29-10-2016 20:53 horas, SS -1-7174798456, resetean la SIM; 30-10-2016, 10:29 horas, Daniel Arancibia hizo gestiones, escribió bastante ....se cortó la llamada telefónica ( WOM ) 23:57 horas SE CORTA NUEVAMENTE LA LLAMADA TELEFÓNICA, 23:59 horas SS -1-7178369134; 31-10-2016, 08:40 horas Hector Valdes, solo explicaciones, SIN SOLUCIÓN, 18:30 HORAS nª 34313 ; 03-11-2016 16 HORASss -1-7195152474 y POSTERIORMENTE LA SUPERVISORA Nª 34375, Fuí a MACUL c/ GRECIA cambio de chip....08-11-2016, 17:24 horas SIN SEÑAL nª -1-7228625684, 09-11-2016 07:56 horas SS -1-7239346874, Domingo 13-11-2016 22:49 horas SIN SEÑAL Nª SS -1-7268814374, 16-11-2016 21:22 horas Sr. Bruno Acuña SIN SEÑAL SS Nª 7297886042.- WOM, EMPRESA FANTASMA DONDE NADIE da la cara, EXIJO UNA SOLUCIÓN YA, CON LAS INDEMNIZACIONES QUE CORRESPONDAN y que alguien responsable de la cara.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2016 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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