Wom Chile
24 Noviembre, 2016 - 15:25
Estimado Eduardo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35453, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Noviembre, 2016 - 14:34
Estimado Eduardo Concha

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°405006.

En este último, nos expusiste que presentas incidencias con tu navegación.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 16 y el 29 de noviembre del presente año y que fuiste contactado a través del área técnica con fecha 24 de noviembre donde te informaron la cobertura del sector donde resides.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Insatisfecho Con Su Respuesta

8 Diciembre, 2016 - 13:59
LA VERDAD QUE ME LLAMARON UNA VEZ PREGUNTÁNDOME SOBRE EL PAGO DE LA BOLETA, YO MI CUENTA SIEMPRE LA HE PAGADO ADELANTADA Y SOBRE LA COBERTURA SIGUE EL MISMO PROBLEMA TRABAJO Y VIVO EN SANTIAGO CENTRO Y EL 4G NO FUNCIONA AL 100%, HABITUALMENTE LO QUE ES EL TEMA DE LA COBERTURA DE INTERNET Y INCLUSIVE LLAMADAS POR VOS ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS, SIN IR MÁS LEJOS EL DIA QUE ME LLAMO EL EJECUTIVO SE CORTÓ LA LLAMADA PRODUCTO DE LA MALA COBERTURA Y HASTA EL DIA DE HOY NO RECIBÍ UNA LLAMADA DE VUELTA RECTIFICANDO LA LLAMADA ANTERIOR, SIN MÁS QUE DECIR Y COMO TODO RECLAMO SIEMPRE QUEDA IMPUNE ANTE UN CLIENTE INSATISFECHO Y SIN ADQUIRIR ALGÚN BENEFICIO POR LOS MALOS RATOS Y PÉSIMO SERVICIO.
POR LO DEMÁS GRACIAS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Noviembre 2016
  • Número: 405006

Wom

Mala coneccion de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


ME PORTE HACE 4 MESES A ESTA EMPRESA PENSANDO QUE EL HECHO DE SER DE SANTIAGO CENTRO, NO TENDRÍA problemas CON LA Conexión, A INTERNET MALA IDEA a pesar de QUE TENGO 20 GIGAS DE INTERNET, LA Conexión ES UN ASCO SE CAE DEL 100 % DEL DIA SE CAE UN 80 %, MALA IDEA DE PORTASE ADEMÁS PORTE MIS DOS LINEAS PAGO CASI 80 MIL PESOS POR UN SERVICIO QUE NO ES EL MEJOR.
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente