18 Noviembre, 2016 - 17:40
Estimado Juan,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°403015.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de voz y datos de tu plan WOM, ya que te tendrías problemas con la señal.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que dicho plan se encuentra siendo utilizado en un equipo Nokia, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Junto a lo anterior, verificamos el tráfico de la línea desde que se inició el ciclo de facturación, el día 16 de Octubre al 15 de Noviembre y no se observan incidencias en los servicios. Te recomendamos realizar la activación del roaming de datos o modo de itinerancia de datos, en los ajustes de tu teléfono.
Te recordamos los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio, que indican:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM