Wom Chile
25 Noviembre, 2016 - 15:33

Estimada Paulina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35519, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Diciembre, 2016 - 14:57
Estimada Paulina Torres

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°405150.

En este último, nos expusiste que presentas incidencias con tu navegación y ahora tampoco puedes recibir llamadas, teniendo que reiniciar constantemente tu equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con un tráfico normal entre el 16 de noviembre y el 01 de diciembre del presente año.

Fuiste contactado con fecha 25 de noviembre del presente año, por uno de nuestros ejecutivos el que te informó que la cobertura del sector donde resides es y que tu equipo es un Xperia C3 no compatible, se te invitó a acercarte a nuestra sucursal ubicada en Buin para conocer las opciones de equipos en arriendo de acuerdo al plan vigente, previa evaluación comercial.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.
Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Tengo Solucion

14 Diciembre, 2016 - 17:50
La solucion que se me ofrecio era acercarme a mi sucursal mas cercana para ver si tenia la posibilidad que me entragaran un equipo de otra gama ya que el mio no es 4g ,fui a la su ursal dw buin que es la que mas cerca me queda,me atendio u jove llamado pablo loyola el cual fue muy amable y me explico cada paso y tambien se vio en siatema que no puedo optar por otro celular ya que mi plan es bajo y tengo un dicom por autopista. Entonces cual fue la solucion ? Ninguna y tampoco me pueden dar la opcion de portabilidad porque me amarran por dos meses a wom .
Ahora cuamdo yo hise la portabilidad atravez de telefono la persona que logro el cambio porque no informo que mi celular no era compatible con su empresa y asi nos habriamos evitado tantos problemas ,osea yo poraue hasta el dia de hoy sigo con el mismo problema .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 25, Noviembre 2016
  • Número: 405150

Wom

No entran las llamdas y el internet no funciona

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 16/11/2016 que me porte a wom solo he tenido problemas primero el internet lento aveces ain señal y desde el viernes pasado que np recibp llamadas ,tengo que estaf vigilando a xada rato si tengo señal y si no hah debo reinociar y esto es a cada rato y lo peor ayer me llamaron del jardin de mi hija pprque se accidento y nose pudieron contactar directamente conmigo porque mi celular esta APAGADO ,estoy desde el lunes llamando al 103 para buscar soluciones y no pasa nada . Quien reaponde a esto ? Quiero cambiarme de compañia loas pronto posible
Autor: P.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 02:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.