Wom Chile
10 Noviembre, 2016 - 11:33

Estimado Francisco,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402585.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes para realizar la compra de bolsas a través de nuestro portal, junto con mala atención en nuestro callcenter.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra actualmente correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Hemos verificado que realizaste la compra de la bolsa solicitada, el día 09 de Noviembre a las 16:42. Hemos intentado contactarte durante el transcurso del día de ayer, sin éxito, por ello te recordaremos la forma de utilizar el portal MiWOM.

El paso a paso para ingresar a MI WOM es:

1. Desactiva la Red Wi fi
2. Debes ingresar a la página www.wom.cl desde tu equipo, conectado a la red celular.
3. Seleccionar el link que dice “MI WOM”.
4. Si no carga la página, debes revisar en la configuración del navegador, el tener desactivado el modo de reducción de datos en la configuración de Chrome y eliminar el historial de navegación junto a los archivos del caché.
5. Selecciona la opción “Comprar Bolsas” y se desplegarán las diferentes opciones de bolsas (Datos, Voz, SMS, Mixtas).
6. Selecciona la bolsa que desees y luego confirma. Te llegará posteriormente un SMS confirmando la compra. Activa el modo avión durante un momento y luego podrás utilizarla.

Respecto a la atención en nuestro callcenter, para WOM es primordial la correcta atención de los requerimientos de los clientes, por ello hemos derivado la información al área encargada para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

En caso de alguna duda con el procedimiento señalado, nos puedes contactar a través del 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resulta

26 Noviembre, 2016 - 09:21
seguí los pasos y no funciona. finalmente solo pude comprar por teléfono. Opción que se los olvidó darme. Aun no solucionan la página. Ridículo que wom clasifique de solucionado y me mande una solución que no sirve. Arreglen sus portales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402585

Wom

No puedo comprar bolsas de voz

SEÑORES wom

PRESENTE


He llamado 9 veces a WOM en dos días. aún no solucionan el problema. He seguido sus pasos repetidas veces y han propuesto distintas soluciones. 2 veces he especificado que no colgaré el teléfono y luego ellos me cuelgan sin llamar de vuelta obligándome a repetir el llamado, explicar lo ocurido nuevamente y perder mi tiempo. Estoy atrasado de trabajo que hago via teléfono y esto se ha vuelto en un problema realmente ridículo.Metodos intentados:Portal.wom.cl no ofrece compra de bolsasmiwom no finaliza la compra de bolsaswebportal dice que hay una falla al momento de comprar la bolsa, y cuesta alrededor de 40 intentos para poder llegar tan lejos. El resultado es el mismo, no se efectúa la compra. absurdo.
Autor: F.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom