Wom Chile
21 Noviembre, 2016 - 10:20

Estimada Doris,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35252, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Noviembre, 2016 - 18:41

Estimada Doris,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404188.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la modificación de tus planes Empresa a plan Gestor que solicitaste en nuestra sucursal.

Respecto a lo anterior, corroboramos que se realizó una solicitud de modificación de plan, que no fue correctamente gestionada. Podemos informarte que se realizó la modificación de los planes de acuerdo a tu solicitud, el día 15 de noviembre de 2016. Posterior a ello, el día 23 de Noviembre se realizó el envío de la clave del gestor de minutos para que puedas administrar tus líneas.

Para WOM es primordial la correcta atención de nuestros clientes, por ello lamentamos los inconvenientes ocurridos en la atención en nuestra sucursal. Hemos informado al área encargada para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 18, Noviembre 2016
  • Número: 404188

Wom

No solucionan problemas de cambio de plan

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 07 de noviembre de 2016 fuimos a realizar a la empresa WOM, sucursal Plaza Oeste, un cambio de plan empresa para 4 lineas telefónicas de nuestra empresa Comercial Valparaíso Ltda, el joven que nos atendió dijo que dentro de 24 horas se realizaba el cambio, lo cual no pasó. A mediados de esa semana se llama pór teléfono al servicio Cliente, la persona que atiende informa que no se ha cursado ninguna solicitud de cambio de plan, por lo que tendría que ir a la sucursal donde había realizado el trámite para saber que había pasado.El día lunes 14 de noviembre se concurrió nuevamente a la sucursal a regularizar dicho tema. En ese momento me atendió la Srta. Angela Aguirre, quien me informa que los documentos se habían perdido y que se tenía que hacer todo nuevamente, como el día 07 nos entregaron una copia de la solicitud de cambio de plan, se procede a entregarse a la Srta., quien me indicia que en un plazo máximo de 24 hrs. estaría activo el nuevo plan. Lo cual no tampoco ocurrió.El día de ayer 17/11/2016, se llama nuevamente al servicio al cliente debido a que una de las lineas no contaba con servicio de telefonía e internet,, me atiende la Srta. Lucila Rivera, quien informa que efectivamente el plan se había cambiado sólo para una linea pero faltaba una formalidad para que quedará activa, procede a realizar un requerimiento de regularización de Plan N°1-7303483681 y que llamara después de las 14:00 horas pára verificar y hacer la activación de los minutos. Llamé al servicio a cliente nuevamente con la esperanza de realizar la activación del plan, pero Cristian Garrido, el ejecutivo que me atiende me informa que no se habían adjuntado copia de los contratos que por eso no se había activado el nuevo plan realiza nuevamente un requerimiento con el número 7319675755 y que en 24 horas estaría activo el servicio.Bueno hoy siendo las 18:00 hrs. se llama nuevamente al servicio al cliente porque no se ha activado el nuevo plan. Ya estamos cansados de que nos dan solución a nuestro problema.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2016 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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