24 Noviembre, 2016 - 20:58
Estimado Héctor,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403865.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM, ya que no puedes navegar.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan Extra Gigas, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicha línea se encuentra conectada a un equipo Huawei Ascend, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto podrás utilizar el servicio a través de nuestra red 3G.
En comunicación telefónica del pasado jueves, te comentamos que para mejorar tu experiencia de servicio, te recomendamos adquirir un equipo que sea compatible con la red 4G AWS de WOM. Es así que adquiriste un equipo en arriendo, VeryKool SL5550, con el cual hemos confirmado pudiste acceder a nuestra red 4G y utilizar el servicio de forma óptima.
Te recordamos las condiciones generales del servicio que indican:
-el Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.
-El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM