Wom Chile
10 Noviembre, 2016 - 11:00

Estimada Norma,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 20:14
Estimada Norma,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402572.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la velocidad de navegación de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan se encuentra siendo utilizado en un equipo iPhone 6, el cual es compatible con la red 4G AWS de WOM. Junto a lo anterior, verificamos el tráfico de la línea desde que se realizó su portabilidad hasta el día de hoy y no registran incidencias en los servicios. Para resolver cualquier inconveniente, hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para el equipo.

Te recordamos los puntos 1.3 de tu solicitud de servicio, que indican:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402572

Wom

Sin señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos díasHace como un mes y medio me porte a wom, no había tenido problemas hasta este fds recien pasado, la señal se va ya nisiquiera puedo recibir llamadas porque la mayor parte del día esta sin señal, y si es que en algun momento llega es muy mala la señal, al parecer me an llamado de la empresa pero como no tengo señal solo me llegan lls msjes de llamadas perdidas
Autor: N.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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