14 Noviembre, 2016 - 12:22
Estimado Roberto,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.
Saludos cordiales,
WOM
18 Noviembre, 2016 - 18:37
Estimado Roberto,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403088.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu línea WOM, ya que tendrías inconveniente con la señal.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicha línea se encuentra conectada a un equipo Alcatel One Touch Pop 2, el cual es compatible con nuestra red 4G AWS de WOM. Para corregir cualquier inconveniente hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos junto con el envío de la configuración remota para tu equipo. Te agradeceremos que reinicies el equipo y recuerda que el modo de itinerancia de datos o roaming, debe permanecer activo.
Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no permite garantizar su completa disponibilidad y velocidad de navegación, debido a factores externos como el clima, la geografía e infraestructura del lugar y la cantidad de usuarios conectados a la red.
En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 12, Noviembre 2016
- Número: 403088
Desde aproximadamente las 2 de la tarde he estado sin servicio de red, lo cual encuentro raro ya que en mi domicilio siempre he tenido buena señal
Autor: R.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2016 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.