Wom Chile
10 Noviembre, 2016 - 12:18

Estimada Bárbara,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 20:08
Estimada Bárbara,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402642.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con una portabilidad de segunda línea solicitada a través Televentas.

Hemos revisado en nuestros sistemas y verificamos que solicitaste una portabilidad de una segunda línea a través de Televentas. Dicha portabilidad fue efectuada el día 10 de noviembre de 2016, estando correctamente provisto al día de hoy con el plan 2GB.

Lamentamos los inconvenientes causados es primordial para WOM la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área correspondiente para que se haga revisión de los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402642

Wom

Solicitud de portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas noches te cuento que me ofrecieron una segunda oferta de mi mismo plan pero con otro numero pagando la mitad con el 50% de descto pasa que esto se ha demorado mas de un mes si no fuese que insistí tanto hasta que me llego el contrato y ahora el contrato en mano y el chip pero aun no me hacen la portabilidad tiene fecha 14/10/2016 tiene que haber registros de los reclamos que he echo por vía telefónica pero aun no me llaman al numero de mi segundo plan para confirmar la portabilidad encuentro que ya es una burla partiendo por los asistentes que me han atendido porque si me dicen mande dicho reclamo y nunca llaman que están esperando tan mala atención me han dado que a lo que he tenido que llegar hasta por vía Internet tengo que hacerme escuchar de verdad necesito una respuesta o sino are algo muy fácil daré mi baja mi plan definitivamente porque no creo que sea mucha la demanda de clientes que tengan que ni siquiera un correo me han podido mandar ...estoy sumamente furiosa porque no puede ser que aya hecho lo posible por el contrato y el chip y aun no me hagan la ********a portabilidad desde esa fecha y mucho antes ya había estado llamando que pasa con la promoción que me ofrecieron ???por favor necesito una pronta respuesta Muchas graciasAtte bárbara González
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero