- La Reina, Chile
- 14, Noviembre 2016
- Número: 403358
Solución mentirosa
PRESENTE
Recibimos como solucion esta respuesta mentirosa:Estimado Guillermo, Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402814. En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de un equipo BAM. Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que el contrato realizado no incluía equipo en arriendo ya que sería utilizado en un equipo propio. Posteriormente solicitaron un equipo en arriendo, pero rehusaron entregar aquella documentación solicitada para realizar la acreditación de renta. Debemos mencionar que hemos intentado en diversas ocasiones tomar contacto telefónico contigo para entregarte ésta información, sin éxito. Si deseas realizar la contratación de equipos con WOM, te invitamos a que te acerques a una de nuestras sucursales que puedes revisar en www.wom.cl/sucursales. Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl. Sin otro particular, saluda atentamente, WOM Es mentira, en la fecha de 26/08 a las 10:56 de la mañana fue enviado a través de correo institucional la documentación solicitada por ustedes, para la señora Cec{ilia Vargas, que contesto, hizo el envio de los documentos para el señor Freddy, que nos llamo, marco una fecha para nueva firma del contrato y nunca comparecióContinuo esperando una respuesta positiva por parte de ustedes..
Autor: G.C.