Wom Chile
9 Noviembre, 2016 - 11:52

Estimado David,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402452.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la reactivación posterior al pago de tus planes WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se realizó la reactivación de tus servicios contratados el día 08 de Noviembre de 2016, posteriormente al pago del monto adeudado. De acuerdo a la normativa vigente, la reactivación de los servicios puede ser realizada en un plazo máximo de 24 horas hábiles posteriores al pago, aunque es usual que ésta se realice dentro de las 3 horas siguientes.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello derivamos la información al área de sistemas para que se verifiquen los procesos de reactivación de servicios.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402452

Wom

Son servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El día de hoy pague la cuenta, ya que me olvide de pagar y se pagó a las 11:00 hrs aproximadamente y siendo las 23:07 hrs aún no me dan el servicio por el cual estoy pagando. Llamé al 103 dede otro teléfono, ya que al no tener servicio no puedo realizar llamadas y estuve aproximadamente 20 minutos esperando que me solucionarían el problema y al final me dijeron que dentro de 1:30 hrs. Estaría listo. Esto fue antes de las 17:00 hra y aún no tengo mi servicio de internet y llamadas. Solícito de manera urgente me den una solución a este problema, por que encuentro ilógico que para cortar un servicio por no pago no se hagan problemas y lo hacen radicalmente cuando jamas me he dejado de pagar, pero para dar el servicio se demoran bastante. El teléfono con plan el cual tengo lo utilizo bastante por trabajo y por que ademas soy padre, por ende tengo contacto frecuente éste servicio. Cuando se dignaran a solucionar éste cachito????? Saludos y espero una buena acogida.
Autor: D.F.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución