- Rengo, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402726
Su plataforma es un asco
PRESENTE
El Día 02/11 Llamó Para Hacer La Portabilidad Por La Cual Me Atiende El Sr. Anderson Mendoza El Cual Me Genera Un Correo Al Que Yo Debía Subir Una documentación Al Realizarlo El Día 03/11 Me Llaga Un Correo Diciendo Que La Venta Había Sido Ingresada Y Donde Especificaban Que El Equipo (El Cual Era Costo 0) y El Chip Con Mi Número A Lo Más Tardar Llegarían en 72hrs (Aprox) Si por Lo Cual Espere Los Días 4-7-8 /11 (las 72hrs Avilés ) Resulta Que No Me Llamaron Para Coordinar La Entrega Por La Que Llamó Y Me Dicen Que No Hay Stok Del Equipo Que Dentro La Semana Se Contactarán Conmigo Y Resulta Que Hoy 10/11 Me Llega Un Mensaje Diciendo Que La Venta Esta Detenida que Me Contacte Con Ellos , Llamó A Todas Sus Plataformas Nadie Logra Darme Una respuesta concreta Decido como Última Instancia Llamar A La Plataforma De Ventas Donde Me Atendió "Anderson Mendoza " Y Me Pide En Rut Y Me Dicen Que Salió Rechazada Pero No Me Dicen Por Que Y Me Cortan¿ Ahora Que Hago ?
Autor: J.M.