- Los Ángeles, Chile
- 15, Noviembre 2016
- Número: 403589
Urgente! ya llevo 5 meses esperando una solucion
PRESENTE
necesito que esta vez me den una solucion real ya que en enero de este año solicité un equipo el cual me llegó recien en el mes de junio luego de varios reclamos. Luego de esto me percaté que en la primera factura me realizaron un cobro extra de $5.000, $2.000 porque me subieron el plan(lo cual yo nunca solicité)y $3.000 de cobro mensual de equipo(y por televenta me mensionaron que solo serían $2000) es decir me estan cobrando $5000 por equipo y mi plan que era de $13.000 ahora es de $15.000. He solitado desde esa fecha la grabacion de televenta la cual aun no llega...he tenido que pagar facturas completas sin que se me reembolce lo que he pagado, he ido dos veces a la semana a sucursal, he llamado innumerables veces a televenta y solo prometen y jamas me cumplen! Ahora estoy con el servicio cortado porque me dijeron que no pagara la factura porque no me cortarian el servicio hasta que el problema estuviera solucionada....Exijo que de una vez por todas me cumplan lo que me prometen y me solucionen el problema! Yo no puedo pasar ni un dia mas sin servicio porque trabajo con éste. Encuentro que ya es el colmo que despues de tantos meses pasando malos ratos por su culpa no puedan dar una solucion definitiva. Hoy nuevamente fui a la sucursal Wom para saber cuanto debería pagar para que me reactivaran el servicio en el cual me dijeron que pagando $12.000 me reactivarian el servicio instantaneo y para mi sorpresa esto jamas fue y he pasado todo el dia ya sin que me lo reactiven...ya de verdad esto es demasiado.Nombre titular:Eduardo GutierrezRUT:11.578.xxx-xNumero movil: 64281793
Autor: B.O.