Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 11:39
Estimada Bernarda,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35061, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Noviembre, 2016 - 19:19
Estimada Bernarda,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403589.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes en tu facturación ya que se estaría cobrando por sobre el valor de los equipos contratado.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan M, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan tiene un costo mensual de $15.990, al cual se le adiciona el costo mensual del arriendo del equipo por $2.000.

Respecto a la facturación del cobro del equipo, debemos informar que se ha regularizado con fecha 09 de noviembre de 2016, por tanto tu próxima boleta será emitida correctamente.

Para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de los clientes, por ello hemos informado a las jefaturas de las áreas para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes. En atención a los inconvenientes presentados, se realizará un descuento excepcional y por única vez por el monto de $5.000 en tu próxima boleta.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Me Dan Una Real Solucion

8 Diciembre, 2016 - 15:12
Esrimados realmente no me sirven los parches, ya he tenido muchos parches momentaneos y realmente necesito una solucion definitiva....necesito que se me respete lo que se me ofrecio que fue dejarme el plan en $13.500 y el valor de arriendo en $2.000. Ni se imaginan los problemas que todo esto me ha traido ya que perfectamente si no encuentran la gravacion estariamos hablando de un fraude ya que yo jamas firme NADA!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403589

Wom

Urgente! ya llevo 5 meses esperando una solucion

SEÑORES wom

PRESENTE


necesito que esta vez me den una solucion real ya que en enero de este año solicité un equipo el cual me llegó recien en el mes de junio luego de varios reclamos. Luego de esto me percaté que en la primera factura me realizaron un cobro extra de $5.000, $2.000 porque me subieron el plan(lo cual yo nunca solicité)y $3.000 de cobro mensual de equipo(y por televenta me mensionaron que solo serían $2000) es decir me estan cobrando $5000 por equipo y mi plan que era de $13.000 ahora es de $15.000. He solitado desde esa fecha la grabacion de televenta la cual aun no llega...he tenido que pagar facturas completas sin que se me reembolce lo que he pagado, he ido dos veces a la semana a sucursal, he llamado innumerables veces a televenta y solo prometen y jamas me cumplen! Ahora estoy con el servicio cortado porque me dijeron que no pagara la factura porque no me cortarian el servicio hasta que el problema estuviera solucionada....Exijo que de una vez por todas me cumplan lo que me prometen y me solucionen el problema! Yo no puedo pasar ni un dia mas sin servicio porque trabajo con éste. Encuentro que ya es el colmo que despues de tantos meses pasando malos ratos por su culpa no puedan dar una solucion definitiva. Hoy nuevamente fui a la sucursal Wom para saber cuanto debería pagar para que me reactivaran el servicio en el cual me dijeron que pagando $12.000 me reactivarian el servicio instantaneo y para mi sorpresa esto jamas fue y he pasado todo el dia ya sin que me lo reactiven...ya de verdad esto es demasiado.Nombre titular:Eduardo GutierrezRUT:11.578.xxx-xNumero movil: 64281793
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...