Wom Chile
25 Octubre, 2016 - 12:58
Estimada Silvana,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Noviembre, 2016 - 21:55

Estimada Silvana,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400457.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los cobros de tu facturación de tu plan WOM, posterior a realizar el término de servicio.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que se efectuó el término de servicio de acuerdo a tu solicitud, el día 17 de Octubre de 2016. De tal modo que estaba en emisión la facturación por los servicios prestados en el periodo comprendido entre el 16 de Septiembre y el 15 de Octubre del presente año. Lo anterior se realizó en la boleta N°7028401 por el monto de $15.990 pesos.

De ésta forma, podemos confirmar que el documento de cobro, se encuentra correctamente facturado y su fecha de vencimiento es el día 05 de Noviembre del presente año. Actualmente su cuenta permanece con un saldo pendiente de $36.412 pesos.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Octubre 2016
  • Número: 400457

Wom

Cobro indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


termine mi contrato con la compañia wom el dia 17 de octubre y ahora me llega una cuenta supuestamente del mes de octubre la que tendria que cancelar el 5 de noviembre, llamo a la compañia desde una red fija ya que me quede sin celular y no contestan nunca y las pocas veces que contestan las llamadas se corta, ademas de tener mala señal con el internet ahora me quieren cobrar por un servicio que ya no estoy usando, si bien es cierto que no e cancelado la cuenta anterior ya que mas encima segun ellos me pase de los minutos cosa que dudo ya que yo siempre estoy llamando al 103 para saber cuanto es lo que me queda para no pasarme pero en fin la compañia siempre gana, ahora no estoy dispuesta a cancelar una cuenta que ya no estoy utilizando, yo no recomendaria para nada la compañia wom, espero que la compañia se retracte del pago del mes de octubre que me estan cobrando
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2016 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.