Wom Chile
25 Octubre, 2016 - 12:55
Estimado Rodolfo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Noviembre, 2016 - 21:38
Estimado Rodolfo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400419.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la facturación de tus planes WOM y solicitas la condonación de los cobros realizados.

Hemos revisado en nuestros sistemas y verificamos que realizaste la contratación de un plan BAM S y un plan 2GB, los cuales se encuentran correctamente provistos al día de hoy. De acuerdo a nuestros registros, la boleta N° 5050358, se encuentra correctamente emitida por el monto de $13.321. En ella se realiza el cobro del servicio BAM S por $7.990, el cobro de arriendo del equipo, $3.000 y el proporcional por 7 días del plan S, $2.331.

Adicionalmente a la boleta ya señalada, tienes las siguientes documentos de cobros impagos:
Boleta N°5630815 por $20.980
Boleta N°6210770 por $3581
Boleta N°6956744 por $3000

Debemos mencionarte que actualmente se encuentran suspendidos ambos planes ya que no existe registro de alguna solicitud de término de contrato. Agradeceremos que te acerques a una de nuestras sucursales para realizar la regularización de los planes contratados.

Por los antecedentes antes expuestos, debemos desestimar tu solicitud de condonar los montos pendientes de pago.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Conforme Con La Respuesta.

8 Noviembre, 2016 - 22:46
Voy a ver si se puede adjuntar la boleta, para que vean que en ninguna parte de la misma se hace presente el cobro de los 7 días mencionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Octubre 2016
  • Número: 400419

Wom

Cobros indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate en su oportunidad para probar el Internet (DADO QUE; QUERIA PORTAR MIS LINEAS ENTEL A WOM), contrate el internet Movil.. de 10 GB que en su oportunidad estaba en 7.990 + 3.000 de arriendo mensual. que serian 10.990... ademas de eso me prometieron 10gb mas de regalo cosa que nunca fue y no se refleja en ninguna parte.... en 8 dias supuestamente tenia todo el consumo que hago en entel con 6 GB.... no me cuadro la cosa ademas que supuestamente tenia 10GB mas en 4G... en fin... llame al numero y nada... en esto como el internet lo encontr bueno... habia sacado una nueva linea para probar la señal y definitivamente cambiarme de lleno.... cosa que no pude hacer porque siemplemente no me quisieron dar solucion a mi problemas del cobro indevido, por lo que tome la desicion de "NO PAGAR" por que no fueron los valores acordados...necesito alguna respuesta Y LOGICAMENTE QUE ME CONDONEN TODOS LOS COBROS INDEVIDOS PARA PODER CONOCER QUE TAL ES LA TELEFONIA DE WOM... porque con internet a pesar de que era poco transparente en el consumo---- andaba rapido----
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2016 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel