Wom Chile
17 Octubre, 2016 - 12:24
Estimado Fabrizzio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Octubre, 2016 - 14:26

Estimado Fabrizzio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399185.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el buzón de voz de tu línea, junto con la atención recibida en nuestro callcenter.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que el servicio del buzón de voz, se encuentra activo para la línea indicada en los datos del reclamo. Recuerda acceder al buzón de voz y rescatar tus mensajes, marcando el *99, siendo una llamada sin costo para ti.

Lamentamos los inconvenientes presentados en nuestro callcenter, para WOM es primordial la correcta gestión de cada uno de los requerimientos de nuestros clientes. Hemos informado la situación al área respectiva, para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de clientes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Octubre 2016
  • Número: 399185

Wom

Engaño reiterado

SEÑORES wom

PRESENTE


WOM ES DE LO PEOR EN CALIDAD, SERVICIO Y TECNOLOGÍA.No tengo acceso al buzón de voz, el cual está activo. He llamado innumerables veces y los agentes, no saben en absoluto que hacer, me dejan mucho rato en espera para decir siempre lo mismo, intente nuevamente que ya está resuelto el servicio. El servicio WOM es miserablemente deplorable. La atención del servicio de reclamos 105 es paupérrima, no entregan soluciones y osan engañar a quienes llaman para sacarse el cacho lo más luego posible.Conozco muchas personas que al poco tiempo de portarse a WOM, se arrepienten a causa del pésimo servicio y vuelven a portarse. Yo me he agotado del reiterado engaño y me portaré a otra compañía.WOM ES DE LO PEOR EN CALIDAD, SERVICIO Y TECNOLOGÍA
Autor: F.B.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2016 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.