Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 13:00
Estimado Julio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Octubre, 2016 - 17:34
Estimado Julio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°398180.

En el anterior, nos mencionas que se está realizando nuevamente un cobro de reparación del equipo enviado a servicio técnico por segunda vez, ya que tendría una trizadura interna, la cual no habría sido informada por la ejecutiva.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo Samsung Galaxy S6, que contrataste en arriendo el día 10 de Octubre de 2016. Dicho equipo al momento de ingreso a servicio técnico con orden de trabajo N°13860, se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios.

En el informe técnico de la orden de trabajo N°13860, se diagnostica “D024 DISPLAY DAŃADO”, siendo respaldado con la fotografía de la pantalla del equipo, en donde se aprecia una trizadura diagonal en la zona superior izquierda, bajo el logo de la marca.La reparación presupuestada es “A026 CAMBIO DE DISPLAY” con cargo al cliente por el monto de $159.345, dicho presupuesto fue aceptado por el titular el día 07 de Octubre de 2016 a las 13:50 horas. Debemos mencionar que la cobertura de garantía de servicio técnico de Samsung, no incluye aquellas fallas que sean producto del uso del cliente como quiebre o trizaduras de componentes del equipo.

De acuerdo a nuestros registros, el equipo había sido reparado anteriormente con orden N° NL201541862 por el servicio técnico con costo para el cliente, siendo reemplazado el display del equipo. Dicha reparación tiene garantía por 90 días sobre la misma falla y por desperfecto del componente reemplazado, desde la fecha de recepción del equipo por parte del cliente.

Debemos mencionar que el día jueves 13 de Octubre de 2016, se intentó contactarlo en el número de teléfono señalado en el reclamo y en la línea asociada al plan vigente con WOM, junto al envío de un correo electrónico, para entregar una opción comercial alternativa a la reparación del equipo sin que hubiera respuesta de tu parte. Por tanto se procederá a realizar la reparación del equipo de acuerdo al presupuesto aceptado en la fecha antes señalada.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 07, Octubre 2016
  • Número: 398180

Wom

Garantía equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola favor solicito ayuda en una garantía por un equipo que he mandado por segunda vez a la compañía la primera fue por pantalla y pague más de 100 mil pesos ahora equipo no ha tenido golpes y me llaman de nuevo que tengo que pagar 160000 pesos siendo que la ejecutiva que lo recibió me dice que el 24 de octubre lo vaya a retirar por según ella tomó fotos y dijo que no había daño ahora me llaman y me dicen que tiene una trizadura interna y quien me dice a mi que no lo quebraron ellos en el traslado.Solicitó que no hagan el cobro de reparación es mucha plata.Saludos atte julio Silva954190389
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2016 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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