Wom Chile
19 Octubre, 2016 - 10:40
Estimado Mauricio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Sin Respuesta A Pesar De Que Reconocen El Error!!

19 Octubre, 2016 - 10:55
Siguen las evasivas. Ahora van a enviar mi caso a un consejo!! Han pasado 2 semanas y solo excusas. Tengo todos los respaldos y ellos niegan resolver mi requerimiento.
Wom Chile
20 Octubre, 2016 - 18:20

Estimado Mauricio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399634.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho del equipo solicitado a través de Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 2GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, podemos mencionar que la portabilidad fue realizada el día de hoy 20 de octubre de 2016. Esto posterior a confirmar la entrega del equipo Motorola E 2da Generación durante el transcurso de la mañana del día de ayer, 19 de Octubre de 2016.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área responsable, para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Octubre 2016
  • Número: 399634

Wom

Incumplimiento de contrato y pago

SEÑORES wom

PRESENTE


Suscribo el 06 de Octubre por venta telefónica con el Sr. RICARDO MAXIMILIANO PIZARRO HENRIQUEZ ejecutivo de WOM la suscripción de un plan de 2 Gigas, incluyendo equipo por Motorola 4G,, pagando cuota inicilal de 19.990 y después de una semana de reclamar por teléfono, solo me llega un Chip.la empresa niega el pago de la cuota del teléfono, a pesar de tener respaldo del pago de la cuota de inicial y haber enviado oportunamente el respaldo de dicho pago.Luego de insistir me mandan a una tienda donde desconocen el pago, me indican que el teléfono está descontinuado y que debo pagar nuevamente.Sigo llamando al call-center y solo recibo derivaciones que no llevan a ningún lado. No me responden ninguno de los correos enviados. Han pasado 12 días desde que suscribí el contrato y pagué el teléfono, a pesar de que luego de mucho insistir, la auditoria a la venta telefónica dio como resultado que efectivamente corresponde que me entreguen el teléfono que pagué, pero la compañía sigue negando su entrega
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado