Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 14:18
Estimado Roberto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Ok

2 Noviembre, 2016 - 14:25
Espero sus comentarios, a pesar que hoy algo puedo navegar, lento como tortuga pero al menos algo parece están haciendo.

Saludos
Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 17:59

Estimado Roberto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400996.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de datos de tu plan BAM WOM y que habrías recibido mala atención en nuestra sucursal de San Antonio.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. De acuerdo a nuestros registros, verificamos que el área técnica tomó contacto contigo el día 31 de Octubre de 2016. En aquella oportunidad te fue informado que la zona en que utilizas presenta los niveles regulares de cobertura y que se implementará un nuevo punto de red que mejorará la experiencia de navegación.

Lo anterior de acuerdo al punto 1.3 de tu solicitud de servicio que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Lamentamos los inconvenientes presentados en nuestra sucursal, hemos derivado la información a la gerencia respectiva para que se verifiquen los procedimientos de atención y gestión de nuestros clientes.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Tabo, Chile
  • 28, Octubre 2016
  • Número: 400996

Wom

Internet movil banda ancha

SEÑORES wom

PRESENTE


EstimadosQuiero felicitar a WOM por tener el peor de todos los servicios de internet del mercado en Chile, ni hablar de la comunicación por teléfono es mas fácil hacerlo por señales de humo, con respecto a Internet WOM banda ancha , imposible navegar todos los fines de semana, Una sema completa sin servicio, con suerte 1 k de datos cada 2 horas ,Atención de sucursal San Antonio 5 región pésima, mal educados, desde el jefe hasta los ejecutivos , excepto el guardia que es amable, no dan solución , puras excusas a nivel de decirme que debo de buscar la señal dentro de la casa o en patio, cambiaron chip y lo mismo, todos los días me hacen resetar la maquina y nada, sigue igual con suerte navega 1 hora en dos paginas, , correos ni hablar gmail indica que no estoy conectado a una red. el icono de red indica acceso a internet y sorpresa, no navega, en sucursal desacreditan a sus colegas de call center indicando que en call center no saben lo que hablan porque ellos son los que deciden, 1 mes el equipo funciono, pero ellos no lo cambian porque según ellos no se cambian se reparan. Un orgullo tener en Chile una empresa tan deficiente en servicio y atención, realmente se necesita tener diplomado para superarlos. Mas encima me hacen ir desde una comuna a otra en la quinta región para acudir a la sucursal mas cercana en San Antonio gastanto 10 lucas para llegar allí y no conseguir respuestas ni solución 4 veces ir alla osea gastar 40 lucas por nada en solo viaje, me hacen perder tiempo, trabajo y dinero.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2016 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente