- El Tabo, Chile
- 28, Octubre 2016
- Número: 400996
Internet movil banda ancha
PRESENTE
EstimadosQuiero felicitar a WOM por tener el peor de todos los servicios de internet del mercado en Chile, ni hablar de la comunicación por teléfono es mas fácil hacerlo por señales de humo, con respecto a Internet WOM banda ancha , imposible navegar todos los fines de semana, Una sema completa sin servicio, con suerte 1 k de datos cada 2 horas ,Atención de sucursal San Antonio 5 región pésima, mal educados, desde el jefe hasta los ejecutivos , excepto el guardia que es amable, no dan solución , puras excusas a nivel de decirme que debo de buscar la señal dentro de la casa o en patio, cambiaron chip y lo mismo, todos los días me hacen resetar la maquina y nada, sigue igual con suerte navega 1 hora en dos paginas, , correos ni hablar gmail indica que no estoy conectado a una red. el icono de red indica acceso a internet y sorpresa, no navega, en sucursal desacreditan a sus colegas de call center indicando que en call center no saben lo que hablan porque ellos son los que deciden, 1 mes el equipo funciono, pero ellos no lo cambian porque según ellos no se cambian se reparan. Un orgullo tener en Chile una empresa tan deficiente en servicio y atención, realmente se necesita tener diplomado para superarlos. Mas encima me hacen ir desde una comuna a otra en la quinta región para acudir a la sucursal mas cercana en San Antonio gastanto 10 lucas para llegar allí y no conseguir respuestas ni solución 4 veces ir alla osea gastar 40 lucas por nada en solo viaje, me hacen perder tiempo, trabajo y dinero.
Autor: R.S.