Wom Chile
17 Octubre, 2016 - 12:22
Estimado Miguel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Octubre, 2016 - 11:18

Estimado Miguel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°399150.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con tu plan BAM, ya que realizas el pago y no se carga el saldo de navegación.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos, al día de hoy. Dicho plan incluye 20GB de navegación junto a una bolsa promocional por 6 meses de 20 GB en la red 4G WOM. Durante el periodo comprendido entre el día 16 de Septiembre y el 15 de Octubre de 2016, fueron utilizados un total de 40,003 GB, no siendo registradas incidencias en el servicio.

En comunicación telefónica con tu esposa, le mencionamos que el ciclo de facturación se inicia el día 16 de cada mes, con la carga del saldo de navegación que permanece vigente hasta el día 15 del mes siguiente, siendo emitido el documento de cobro el día 20 con fecha de vencimiento el quinto día del mes próximo. En el caso de tu servicio BAM, se realizó la carga de saldo el 16 de Septiembre y permaneció vigente hasta el 15 de Octubre, emitiéndose la boleta el día 21 de Octubre que tendrá fecha máxima de pago el 05 de Noviembre de 2016.

Para realizar modificaciones de servicio y término de contrato, debes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales y puntos de atención presencial, que puedes conocer en www.wom.cl/sucursales.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 15, Octubre 2016
  • Número: 399150

Wom

Mal internet

SEÑORES wom

PRESENTE


HolaCompre el wifi movil lo cancelo y se corta.....a donde reclamo a donde voy a dar de baja el servicio...pense que podria ser mejor
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2016 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel