Wom Chile
13 Octubre, 2016 - 09:13
Estimado Alejandro,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Octubre, 2016 - 12:54

Estimado Alejandro,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°398683.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con tu equipo que ha ingresado en dos ocasiones, junto a los inconvenientes para conseguir un equipo en reemplazo, por ello solicitas el cambio.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo Samsung J7, que contrataste en arriendo el día 20 de Abril de 2016. Dicho terminal al momento de ingreso con orden de trabajo N°14.782, se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios.

Debemos informar de acuerdo a las condiciones de la garantía y conforme a la normativa vigente, es el servicio técnico de la marca quien realiza el cambio en caso de presentarse una falla de fabricación.

Respecto a los equipos en modalidad de préstamo, es necesario señalar que WOM realiza su entrega como una atención a los clientes, tendiente a mitigar las molestias causadas por el ingreso a laboratorio, pero se encuentra sujeta al stock de cada sucursal. Junto a lo anterior, debemos señalar que los servicios de telefonía móvil son prestados en la simcard, la cual puede ser utilizada en cualquier equipo, ya sea del cliente o uno facilitado por WOM.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398683

Wom

Mala gestion de servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Saque un plan en wom con telefono samsung galaxy J7 la cual es buen aparato pero el problema es que durante 5 meses que llevo ya es segunda vez que tengo que traerlo por fallas del telefono.El aparato esta como nuevo sin golpes rallones ni nada y no me dan soluciones tengo que ir de sucursal a sucursal para que me pasen un telefono mientras el mio esta en servicio tecnico,Me encuentro molesto por el servicio ya que el aparato aun se encuentra con garantia y tengo que perder mi tiempo buscando locales para no quedarme sin telefono.Yo estoy pagando por el servicio y estoy en mi derecho de solicitar que me lo cambien por un aparato nuevo no puedo estar quedando sin telefono por un servicio que estoy pagando y no dan soluciones claras.Espero una solucion y no dejar el reclamo en nada
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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