- Santiago, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398455
Mala información
PRESENTE
Muy Buenas. El motivo de mi reclamo es directamente a la empresa wom y una ejecutiva de la sucursal ubicada en calle agustinas, ya que hace muy poco ( un mes) contrate el servicio de telefonía e Internet para personas, en el momento me dijeron que podría utilizar los servicios antes descritos a contar de las 24:00.Lo contraté el 31.Ago.2016 y me llega un boleta como el 25.Sep.2016 por facturacion del 31.Ago.2016 al 15.Sep.2016 por un monto 3 veces a lo que correspondía, llame al 103 me fue IMPOSIBLE ...de verdad IMPOSIBLE comunicarme, solo pude contactarme llamando a una linea de red fija 800. la ejecutiva que me atendió vió el cobro extra que habían realizado, pero después de una semana volví a llamar para ver que sucedía con la nota de crédito que me habían dicho que se cursaría , gran sorpresa.... la segunda ejecutiva que me atendió fue mas profesional y me explico lo que sucedió.... me comentó que la primera ejecutiva se había equivocado, que no me correspondía una nota de crédito, ya que me había sobrepasado en llamadas y el motivo fue que en la sucursal donde contraté el servicio debían decirme que así como mi cobro seria proporcional los minutos entregados igual seria proporcional, lo cual nunca me dijeron, mas bien, me dijeron que en los días proporcional igual tenia los 1000 minutos, por lo tanto yo gaste mis minutos de acuerdo a lo informado, pero que en la realidad no era así y la chica que me realizó el contrato me había mentido y ahora solo debo pagar, si me hubieran dicho la información correcta y no mentirme yo habría planificado mis minutos y jamas me pasaría.....la empresa WOM tiene buenos planes, pero cae en un error tremendo que es la atención al cliente,ya que de verdad la atención por llamada al 103 no te atienden y eso una empresa debe considerarlo desde antes que inicia y mas bien si habrá promociones, ya que el numero de personas adherentes aumentará al igual que las llamadas por preguntas y ellos no tienen un tren robusto de soporte en atención personal, se olvidan ....ademas la ejecutiva descrita al inicio de este reclamo realmente me mintió, vale decir, no verifican que el personal que trabaja para su empresa no engañe con tal de captar a una persona...atte.Jose Lopez
Autor: J.L.