Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 13:26
Estimado José,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Octubre, 2016 - 15:34
Estimado José,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°398455.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la facturación de tu plan, ya que no se te informó que los minutos de tu plan serían proporcionales hasta el inicio del ciclo de facturación.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Los servicios incluidos en tu plan 7 GB son 1000 minutos a todo destino, 7 GB de navegación más una bolsa promocional 7GB en red 4G WOM y 50 SMS. El valor del minuto y SMS excedido es $50.

Junto a lo anterior, verificamos el tráfico de tu plan durante el periodo comprendido entre el 31 de Agosto de 2016 y el 15 de Septiembre de 2016, en el cual utilizaste un total de 1217 minutos. De ellos, 484 minutos están incluidos en el plan y 733 minutos son adicionales.

Debemos mencionar según nuestros registros, durante el periodo comprendido entre 16 de Septiembre y el 15 de octubre de 2016, has utilizado un total de 2152 minutos. Por ello, el servicio fue suspendido por sobreconsumo el día 11 de Octubre de 2016. Para evitar el excederte en los minutos utilizados del plan, te recomendamos que revises los minutos utilizados a través de MiWOM, ingresando directamente desde tu móvil a www.wom.cl.

Lamentamos la información errónea entregada por la ejecutiva de ventas. En atención a ello, realizaremos un descuento excepcional por única vez por $10.000 en tu próxima facturación.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Octubre 2016
  • Número: 398455

Wom

Mala información

SEÑORES wom

PRESENTE


Muy Buenas. El motivo de mi reclamo es directamente a la empresa wom y una ejecutiva de la sucursal ubicada en calle agustinas, ya que hace muy poco ( un mes) contrate el servicio de telefonía e Internet para personas, en el momento me dijeron que podría utilizar los servicios antes descritos a contar de las 24:00.Lo contraté el 31.Ago.2016 y me llega un boleta como el 25.Sep.2016 por facturacion del 31.Ago.2016 al 15.Sep.2016 por un monto 3 veces a lo que correspondía, llame al 103 me fue IMPOSIBLE ...de verdad IMPOSIBLE comunicarme, solo pude contactarme llamando a una linea de red fija 800. la ejecutiva que me atendió vió el cobro extra que habían realizado, pero después de una semana volví a llamar para ver que sucedía con la nota de crédito que me habían dicho que se cursaría , gran sorpresa.... la segunda ejecutiva que me atendió fue mas profesional y me explico lo que sucedió.... me comentó que la primera ejecutiva se había equivocado, que no me correspondía una nota de crédito, ya que me había sobrepasado en llamadas y el motivo fue que en la sucursal donde contraté el servicio debían decirme que así como mi cobro seria proporcional los minutos entregados igual seria proporcional, lo cual nunca me dijeron, mas bien, me dijeron que en los días proporcional igual tenia los 1000 minutos, por lo tanto yo gaste mis minutos de acuerdo a lo informado, pero que en la realidad no era así y la chica que me realizó el contrato me había mentido y ahora solo debo pagar, si me hubieran dicho la información correcta y no mentirme yo habría planificado mis minutos y jamas me pasaría.....la empresa WOM tiene buenos planes, pero cae en un error tremendo que es la atención al cliente,ya que de verdad la atención por llamada al 103 no te atienden y eso una empresa debe considerarlo desde antes que inicia y mas bien si habrá promociones, ya que el numero de personas adherentes aumentará al igual que las llamadas por preguntas y ellos no tienen un tren robusto de soporte en atención personal, se olvidan ....ademas la ejecutiva descrita al inicio de este reclamo realmente me mintió, vale decir, no verifican que el personal que trabaja para su empresa no engañe con tal de captar a una persona...atte.Jose Lopez
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2016 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel