20 Octubre, 2016 - 13:44
Estimado Jim,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.
Saludos cordiales,
WOM
26 Octubre, 2016 - 18:30
Estimado Jim,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399805.
En éste último nos señalas que tuviste inconvenientes con los servicios de navegación de tu plan WOM durante 10 días.
Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Respecto a la materia reclamada podemos confirmar la respuesta entregada a través de reclamo N° 33897, en que se indica:
“Al respecto, y de acuerdo a nuestros registros informamos que, el servicio asociado a la línea señalada en el párrafo precedente fue activado el día 10 de octubre de 2016, fecha en que se celebró el Contrato de Servicios N°2605384.
En relación al Plan 5 GB contratado, es un plan libre, cuyas características son 500 minutos a todo destino nacional, 50 mensajes de textos y una cuota de navegación de 5GB, más promoción de 5GB en red 4G, valor minuto y mensaje adicional es de $50.- y su recarga cíclica se efectúa el día 16 de cada mes.
Referente a la activación de bolsa de navegación que expone el reclamante, es preciso informar las bolsas de voz y datos se activaron en forma proporcional a la recarga cíclica (10 al 15 de octubre) del período de facturación. El 16 de octubre del presente se realiza recarga completa del ciclo del periodo correspondiente entre el 16 de octubre al 15 de noviembre de 2016.
No obstante lo anterior, WOM a modo de fidelización, por excepción y única vez, emitirá Nota de Crédito por un monto total de $3.198.-, valor correspondiente a boleta N°7205803, además realizará un descuento por monto de $2.000.-, en su próximo documento de cobro.
Por otra parte, el reclamante puede revisar el consumo de voz y datos siendo éste con desfase de hasta 24 horas, desde su equipo ingresando a portal.wom.cl o a través de sucursal online, ingresando su Rut y contraseña.”
Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.
Sin otro particular, se despide cordialmente.
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- El Bosque, Chile
- 19, Octubre 2016
- Número: 399805
Mala señal de internet
PRESENTE
Mala señal malos ejecutivos para resolver las preguntas llevo 10 días con esta compañía Y los 10 días sin Internet en pocas palabras son unos **********s
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.