Wom Chile
20 Octubre, 2016 - 13:44

Estimado Jim,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
26 Octubre, 2016 - 18:30

Estimado Jim,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399805.

En éste último nos señalas que tuviste inconvenientes con los servicios de navegación de tu plan WOM durante 10 días.
Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Respecto a la materia reclamada podemos confirmar la respuesta entregada a través de reclamo N° 33897, en que se indica:

“Al respecto, y de acuerdo a nuestros registros informamos que, el servicio asociado a la línea señalada en el párrafo precedente fue activado el día 10 de octubre de 2016, fecha en que se celebró el Contrato de Servicios N°2605384.

En relación al Plan 5 GB contratado, es un plan libre, cuyas características son 500 minutos a todo destino nacional, 50 mensajes de textos y una cuota de navegación de 5GB, más promoción de 5GB en red 4G, valor minuto y mensaje adicional es de $50.- y su recarga cíclica se efectúa el día 16 de cada mes.

Referente a la activación de bolsa de navegación que expone el reclamante, es preciso informar las bolsas de voz y datos se activaron en forma proporcional a la recarga cíclica (10 al 15 de octubre) del período de facturación. El 16 de octubre del presente se realiza recarga completa del ciclo del periodo correspondiente entre el 16 de octubre al 15 de noviembre de 2016.

No obstante lo anterior, WOM a modo de fidelización, por excepción y única vez, emitirá Nota de Crédito por un monto total de $3.198.-, valor correspondiente a boleta N°7205803, además realizará un descuento por monto de $2.000.-, en su próximo documento de cobro.

Por otra parte, el reclamante puede revisar el consumo de voz y datos siendo éste con desfase de hasta 24 horas, desde su equipo ingresando a portal.wom.cl o a través de sucursal online, ingresando su Rut y contraseña.”

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 19, Octubre 2016
  • Número: 399805

Wom

Mala señal de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Mala señal malos ejecutivos para resolver las preguntas llevo 10 días con esta compañía Y los 10 días sin Internet en pocas palabras son unos **********s
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.