Wom Chile
26 Octubre, 2016 - 12:04
Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Noviembre, 2016 - 19:44

Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400526.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los cobros de arriendo de tu equipo, posterior al cambio de éste por servicio técnico.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que se ha dado respuesta a tu requerimiento en el reclamo N°33989, en que se indica:

“Tras efectuar el análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros confirmamos que:
En la boleta N°6108498, pago la cuota de 12 de 18, por equipo Verykool SL5550, y por un error de índole sistémico, aparece en la boleta N°6811255, 01 cuota de 18 situación que internamente se regulariza en sistema, y se toma en cuenta como la numero 13 de 18.
Cabe destacar que se emite una boleta del periodo del 01 de octubre de 2016, hasta el 31 de octubre de 2016, en la cual aparece la cuota 02 de 18, la que nosotros tomamos en cuenta como la 14 de 18, por lo cual al ser pagada, solo le quedaran 04 cuotas pendientes.
Finalmente, por la situación descrita solicitamos acepte nuestras disculpas. Para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención y contar con su preferencia. Agradecemos contar con estos antecedentes, ya que nos permiten mejorar cada día la atención otorgada.

En consecuencia el reclamo interpuesto, se encuentra acogido.”

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 25, Octubre 2016
  • Número: 400526

Wom

No cumplir con cuotas pactadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes lleve mi teléfono al servicio técnico que estaba dentro de la garantía estaba por cumplir el Año no pudieron arreglarlo así que me pasaron otro, indicándome que se me respetaría el tiempo que llevaba en el anterior ya que yo no seleccione el celular que me pasaron la cosa es que viendo la facturación no se me respeto lo que me dijeron y estoy haciendo reclamos por todos lados para que se cumpla lo que me dijeron en la sucursal de Moneda reclamo 7003102055 del 11/10/2016 y reclamo 7127980709 del día de hoy 25/10/2016
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2016 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel