Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 14:22
Estimada Estrella,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Para Cuando Hay Respuesta Del Reclamo

2 Noviembre, 2016 - 14:25
Estuve casi un día sin poder llamar, nada de señal
Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 21:40
Estimada Estrella,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401218.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la disponibilidad de red de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que dicho plan se encuentra siendo utilizado en un equipo ZTE, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Junto a lo anterior, verificamos el tráfico de la línea desde el día 16 de Octubre al día de hoy y no registran incidencias en los servicios. Para resolver cualquier inconveniente, hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para el equipo.

Te recordamos los puntos 1.3 de tu solicitud de servicio, que indican:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

A modo de atención comercial, se realizará un descuento por $2000 en tu próxima facturación por única vez y de forma excepcional.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cauquenes, Chile
  • 31, Octubre 2016
  • Número: 401218

Wom

No tengo señal en toda la tarde,

SEÑORES wom

PRESENTE


No puedo llamar se me fue la señal,nesecito una respuesta urgente
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2016 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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