2 Noviembre, 2016 - 14:22
Estimada Estrella,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.
Saludos cordiales,
WOM
Para Cuando Hay Respuesta Del Reclamo
2 Noviembre, 2016 - 14:25
Estuve casi un día sin poder llamar, nada de señal
8 Noviembre, 2016 - 21:40
Estimada Estrella,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401218.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la disponibilidad de red de tu plan WOM.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que dicho plan se encuentra siendo utilizado en un equipo ZTE, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Junto a lo anterior, verificamos el tráfico de la línea desde el día 16 de Octubre al día de hoy y no registran incidencias en los servicios. Para resolver cualquier inconveniente, hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para el equipo.
Te recordamos los puntos 1.3 de tu solicitud de servicio, que indican:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”
A modo de atención comercial, se realizará un descuento por $2000 en tu próxima facturación por única vez y de forma excepcional.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Cauquenes, Chile
- 31, Octubre 2016
- Número: 401218
No tengo señal en toda la tarde,
PRESENTE
No puedo llamar se me fue la señal,nesecito una respuesta urgente
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2016 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.