Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 13:01
Estimado Miguel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Octubre, 2016 - 20:42
Estimado Miguel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 398323.

En el anterior, nos indicas que tienes inconvenientes con el saldo disponible de tu prepago WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Respecto a tu saldo, podemos informarte que en nuestros registros aparecen las siguientes recargas realizadas:

Fecha Compra Hora Compra Monto Recarga Fecha Expiracion
22-09-2016 11:39:03 3000 22-10-2016
30-09-2016 20:32:56 3000 30-10-2016
17-09-2016 14:46:52 4000 17-10-2016
02-09-2016 15:49:31 7000 02-10-2016

Con el cual se han realizado la compra de las siguientes bolsas:
Nombre Tipo Trafico Tipo Bolsa Canal Activacion Tarifa Fecha Activacion
Bolsa 50MB DATOS BOLSA IVR 250 02-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 03-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 07-09-2016
Bolsa 50 Minutos VOZ BOLSA IVR 2000 17-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 17-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 18-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 22-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 22-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 24-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 30-09-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 01-10-2016
Bolsa 200 MB DATOS BOLSA IVR 1000 04-10-2016

Debemos mencionar que las bolsas han sido activadas a través del operador virtual, por lo cual solo pueden comprarse desde la línea que la adquiere. Actualmente permanece disponible para tu uso $2.740 pesos de saldo, el cual podrás revisar junto al uso de tus bolsas y tráfico, ingresando a MiWOM y a través de tu sucursal virtual.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415 o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 09, Octubre 2016
  • Número: 398323

Wom

***o

SEÑORES wom

PRESENTE


a principios de septiembre cargue mi equipo prepago con $7000 hice dos compras de bolsas de datos por un total de $2000. resulta q voy a hacer una nueva compra pero ya no me queda saldo. llamo a WOM yme dicen que verian mi caso. en 48 hrs. y pasaron 10 dias y nada llam nuevamente y de nuevo la misma historia ya ha pasado 1 mes. volvi a cargar el 29 de septiembre con $3000. compro una bolsa de $1000 y luego. voy a comprar mas bolsas y adivinen no tengo saldo.ya es como mucho creo yo.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Octubre 9, 2016 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos