Wom Chile
28 Octubre, 2016 - 17:17
Estimada Teresa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Ninguno

5 Noviembre, 2016 - 01:00
Señores,

Junto con saludar, quisiera saber si aparte de indicar que están analizando el caso desde el 28 de octubre, se ha realizado alguna gestión, porque a la fecha aún nadie llama ni entrega solución alguna.

Creo que es el colmo. La factura sigue activa por un servicio que no hemos recibido. Tenemos que esperar a que llegue una segunda factura o nos envíen a Dicom? O están esperando a que la factura no se pueda anular y cobrar?

Favor emitir Nota de Crédito anulando la factura e indicar cómo dar de baja el contrato cuyo servicio no existe, o si se debe arreglar el problema a través de la Superintencia.

Saludos,

Teresa Bahamondes
Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 15:44
Estimada Teresa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°400952.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la portabilidad de tus planes empresa solicitado a través de Televentas y que se estaría facturando por dichos servicios.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que solicitaste la portabilidad de dos líneas a través de Televentas a un plan empresa. Debido a una discordancia entre el titular de la compañía y el titular empresa solicitante, la portabilidad no fue autorizada por el OAP. En comunicación telefónica, te informamos que existió un error en la gestión, por ello se emitieron las facturas por los servicios de los números provisorios, la cual ha sido corregida y de acuerdo a tu instrucción, se realizó el traspaso de tu línea a tu cuenta como persona natural.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área responsable, para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 28, Octubre 2016
  • Número: 400952

Wom

Servicio no recibido y en cobranza

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados Señores,Gusto en saludalos..Decidí escribirles porque en Wom me han paseado por distintos teléfonos, y no he recibido respuesta a mi inquietud. En el mes de septiembre contraté 3 líneas de Wom para mi empresa, una de ellas era wom personal y se transfirió a empresa, las otras dos se solicitaron en portabilidad a Entel, uno de prepago y otro de plan. derivado de mis reclamos tengo un número de ticket de consulta que no me ha servido para nada. SS-1-7078631144.Ya me han llegado 2 cuentas, la primera por los 2 chip con $5.000 que nunca se ocuparon.Instalé los chips en cada teléfono Entel, el de pre pago y el con plan y resulta que ninguno de los dos funciona, al marcar sale una grabación que dice que los teléfonos a los que llamo no existen.Como verán, me parece absurdo tener que pagar por un servicio que no he utilizado y por otra parte, sigo recibiendo las cuentas de Entel, porque claramente no me queda opción que seguir usándolo para poder seguir trabajando.Es decir, pago dos cuentas en paralelo y una por nada. Seguro pronto llegará otra porque casi estamos a noviembre.por favor, necesito saber cómo hago para activar los chip y confirmar si la portabilidad Entel se hizo o no, porque sigue funcionando. Muchas gracias por tu valiosa atención.Un saludo,Teresa Bahamondes M.AQUA INSTRUMENTS SpARUT: 76.529.xxx-x
Autor: T.B.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2016 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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