- Recoleta, Chile
- 28, Octubre 2016
- Número: 400952
Servicio no recibido y en cobranza
PRESENTE
Estimados Señores,Gusto en saludalos..Decidí escribirles porque en Wom me han paseado por distintos teléfonos, y no he recibido respuesta a mi inquietud. En el mes de septiembre contraté 3 líneas de Wom para mi empresa, una de ellas era wom personal y se transfirió a empresa, las otras dos se solicitaron en portabilidad a Entel, uno de prepago y otro de plan. derivado de mis reclamos tengo un número de ticket de consulta que no me ha servido para nada. SS-1-7078631144.Ya me han llegado 2 cuentas, la primera por los 2 chip con $5.000 que nunca se ocuparon.Instalé los chips en cada teléfono Entel, el de pre pago y el con plan y resulta que ninguno de los dos funciona, al marcar sale una grabación que dice que los teléfonos a los que llamo no existen.Como verán, me parece absurdo tener que pagar por un servicio que no he utilizado y por otra parte, sigo recibiendo las cuentas de Entel, porque claramente no me queda opción que seguir usándolo para poder seguir trabajando.Es decir, pago dos cuentas en paralelo y una por nada. Seguro pronto llegará otra porque casi estamos a noviembre.por favor, necesito saber cómo hago para activar los chip y confirmar si la portabilidad Entel se hizo o no, porque sigue funcionando. Muchas gracias por tu valiosa atención.Un saludo,Teresa Bahamondes M.AQUA INSTRUMENTS SpARUT: 76.529.xxx-x
Autor: T.B.