- La Serena, Chile
- 04, Octubre 2016
- Número: 397654
buenas tardesel dia 29 de agosto realice la portabilidad de cuatro lineas, dos con equipos de uds. y dos con equipos propios consulte si los equipos eran compatibles, me dijeron que eran compatibles, a la vez consulte si tenían cobertura en los lugares a los cuales yo continuamente viajo,ningún problema , realice la portabilidad, pero desde esa fecha hasta ahora he tenido muchos problemas con su compañía la primera vez no tenía navegación , pasaron como dos semanas para que se regularizara, a la vez en uno de los equipos no tiene cobertura ni para llamar ni para navegación en los lugares por el cual consulte, además cuesta mucho para realizar llamadas , en el cual indica sin red movil y ahora para rematar en el resto de las líneas contratadas sucede lo mismo donde dice red ocupada no se puede llamar ni hacer llamados, llame al 105 me dejaron un buen rato esperando luego me habla un ejecutivo y se corta el llamadoestoy totalmente molesta y arrepentida de haber realizado la portabilidad , pensando que era una buena alternativa, pero fue un error, pero lo que mas me molesta, es que yo consulte primero todos los pro y los contra que se podrían suscitar y quede conforme con lo que la ejecutiva me explico, pero no fui no estoy conforme con el contrato y quiero prescindir de dicho contrato . pienso que un fraude´atte.albertina
Autor: A.L.