Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 13:50
Estimada Albertina

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 18:02

Estimada Albertina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos
provocado, queremos responder a tu reclamo N° 397654.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de voz e internet de
tu Planes WOM y que deseas prescindir del contrato.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes 4 planes contratados, éstos
se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Dichos planes están
siendo utilizados en equipos Huawei P8 Lite y Sony Xperia C3, estos últimos no compatibles
con la red AWS de WOM. Para solucionar cualquier inconveniente, hemos reprovisto los
servicios de voz y datos en todas tus líneas.

Debemos recordarte que el servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por
WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del
CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas
por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a
WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio
según los planes comerciales disponibles.

Para dar término al contrato de servicio, debes acercarte a uno de nuestros puntos de atención presencial, los cuales puedes conocer su ubicación y horario de atención, a través de www.wom.cl/sucursales.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil
WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 04, Octubre 2016
  • Número: 397654

Wom

Sin red

SEÑORES wom

PRESENTE


buenas tardesel dia 29 de agosto realice la portabilidad de cuatro lineas, dos con equipos de uds. y dos con equipos propios consulte si los equipos eran compatibles, me dijeron que eran compatibles, a la vez consulte si tenían cobertura en los lugares a los cuales yo continuamente viajo,ningún problema , realice la portabilidad, pero desde esa fecha hasta ahora he tenido muchos problemas con su compañía la primera vez no tenía navegación , pasaron como dos semanas para que se regularizara, a la vez en uno de los equipos no tiene cobertura ni para llamar ni para navegación en los lugares por el cual consulte, además cuesta mucho para realizar llamadas , en el cual indica sin red movil y ahora para rematar en el resto de las líneas contratadas sucede lo mismo donde dice red ocupada no se puede llamar ni hacer llamados, llame al 105 me dejaron un buen rato esperando luego me habla un ejecutivo y se corta el llamadoestoy totalmente molesta y arrepentida de haber realizado la portabilidad , pensando que era una buena alternativa, pero fue un error, pero lo que mas me molesta, es que yo consulte primero todos los pro y los contra que se podrían suscitar y quede conforme con lo que la ejecutiva me explico, pero no fui no estoy conforme con el contrato y quiero prescindir de dicho contrato . pienso que un fraude´atte.albertina
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2016 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado