Wom Chile
4 Octubre, 2016 - 12:20
Estimada Valeria,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 16:32
Estimada Valeria,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 397485.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu Plan Prepago WOM ya que posterior a una recarga no tendrías señal en tu equipo.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. El servicio anteriormente señalado, se encuentra conectado a un equipo LG L50, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto no podrás conectarte a nuestra red y podrás utilizar el servicio, a través de nuestra red partner. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisto los servicios de voz y datos, junto a enviar la configuración remota para tu equipo. Debemos recordarte que debes tener activado el modo de itinerancia de datos en tu equipo.

Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona. Junto a lo anterior, debe ser utilizado con equipos compatibles a la red AWS WOM, de acuerdo a lo autorizado por el Ministerior de Transportes y Telecomunicaciones.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 03, Octubre 2016
  • Número: 397485

Wom

Wom pésima señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy cargué dinero al celular y no he tenido señal todo el día, exijo una explicación, desde ya les aviso que perdieron un cliente. Asqueroso su servicio
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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