Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 15:25
Estimado Cristian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Aun Sin Solución

7 Septiembre, 2016 - 15:32
Fui nuevamente a sucursal de wom. Movistar me respondió mediante subtel que no existe bloqueo alguno por parte de ellos. Si le pongo un chip de otra compañía el equipo funciona. Le pongo el de wom y me sale sin servicio. No es problema de bloqueo. Es problema de Wom. Y wom ve su sistema (OAP) y sale este bloqueo de Movistar. En fin, ya no se con quien hablar.

Lo unico que quiero es recuperar mi numero e irme a otra compañía, porque el teléfono no esta bloqueado. Solo está bloqueado en el sistema de Wom
Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 20:34
Estimado Cristian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394014.

En el anterior, nos mencionas que no puedes realizar utilizar el servicio debido a que tu equipo presenta un bloqueo de Movistar.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 5 GB, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Junto a lo anterior hemos confirmado que actualmente lo utilizas en un equipo iPhone 5, el cual presentaba bloqueo por Movistar desde el 05 de Marzo de 2015. Con la documentación proporcionada en nuestra sucursal, se procedió a realizar el desbloqueo del equipo el día de hoy, quedando habilitado para el uso de nuestras redes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 06, Septiembre 2016
  • Número: 394014

Wom

Bloqueo de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


me porte a wom desde entel y en ese proceso se me bloqueo el equipo por una supuesta mora con movistar. movistar me indica que no tengo deuda con ellos, me dan papeles que certifican esto. los ejecutivos de movistar ya no saben donde buscar el supuesto bloqueo.y en wom me dicen que tengo este bloqueo.hace 3 años que tengo el equipo (iphone 5) nunca tuve problemas al portarme de movistar a entel. y ahora hace 2 semanas tuve la pesima idea de cambiarme a este chiste de empresa y llevo 2 semanas son celular, lo uso para trabajar. ya no se con quien hablar, puse reclamos en subtel y nadie sabe desbloquearme el celular. lo mas chistoso es que si renuncio al plan antes de 60 dias pierdo el numero.o sea, por portarme, puedo perder equipo y numero. es una verguenza esta empresa, no se porten a wom creyendo las ofertas. lo barato cuesta carisimo.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.