- Estación Central, Chile
- 06, Septiembre 2016
- Número: 394014
Bloqueo de equipo
PRESENTE
me porte a wom desde entel y en ese proceso se me bloqueo el equipo por una supuesta mora con movistar. movistar me indica que no tengo deuda con ellos, me dan papeles que certifican esto. los ejecutivos de movistar ya no saben donde buscar el supuesto bloqueo.y en wom me dicen que tengo este bloqueo.hace 3 años que tengo el equipo (iphone 5) nunca tuve problemas al portarme de movistar a entel. y ahora hace 2 semanas tuve la pesima idea de cambiarme a este chiste de empresa y llevo 2 semanas son celular, lo uso para trabajar. ya no se con quien hablar, puse reclamos en subtel y nadie sabe desbloquearme el celular. lo mas chistoso es que si renuncio al plan antes de 60 dias pierdo el numero.o sea, por portarme, puedo perder equipo y numero. es una verguenza esta empresa, no se porten a wom creyendo las ofertas. lo barato cuesta carisimo.
Autor: C.G.